Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Novedades tecnológicas en cámaras fotográficas

Entre las novedades tecnológicas que se han incorporado a las cámaras fotográficas están: la tecnología Secure Digital (SD), así como cuatro Filtros Mágicos como el Ojo de Pez, Estenopeico, Pop Art y el Drawing o Dibujo, el cual permite obtener una fotografía en blanco y negro como si fuera un bosquejo. Esta función es ideal para que los niños puedan colorear sus propias fotos, así como para arquitectos, ingenieros, creativos y diseñadores.

Por ejemplo la Stylus Tough 6020 es resistente y a prueba de agua, golpes, congelación, movimiento y lleva la imagen en alta definición a un nivel superior; no sólo tomará bellas fotografías en cualquier situación, sino que además captura imágenes tan reales como las aventuras que se experimentan.

La Serie SP con ultra zoom: la SP-800UZ, la más pequeña del mundo con un impresionante zoom óptico gran angular de 30x puede capturar imágenes fijas o videos en alta definición (HD). Está equipada con película en HD y control HDMI, panorámica en la cámara y Magic Filters (filtros mágicos) para ampliar la creatividad, así como enfoque automático por seguimiento para mantener enfocado al sujeto aún estando en movimiento.

También podría gustarte
Comentarios