Nubleer, app…ostando por un México lector

0

 

  • Nubleer es una plataforma que, al estilo Netflix o Spotify, te ofrece acceso ilimitado a un amplio catálogo de revistas, cómics, periódicos y muy pronto también a libros, todo por $89 al mes.
  • Disponible en web, iOS, y Android, es el servicio mexicano para leer donde quieras, cuando quieras.

Nubleer_alta06-copia

Si eres un apasionado de la lectura, esto te interesa; si no, nos alegra informarte que Nubleer ha llegado y pondrá fin a tus pretextos para no serlo aún.

Nubleer es una plataforma tipo Streaming que ofrece acceso ilimitado a un amplio catálogo de revistas, cómics, periódicos y muy pronto también libros, por una tarifa mensual de sólo $89 al mes.

Actualmente Nubleer colabora con alrededor de 100 editoriales, sumando más de 200 títulos entre revistas, cómics y periódicos, y próximamente más de 45 mil libros, que estarán a completa disposición de los usuarios. Revistas de moda, negocios, sociedad, deportes y otras como Elle, Forbes, Entrepreneur, Life and Style, Rolling Stone, Proceso, Algarabía, Gatopardo y Dónde ir, o periódicos como Excélsior y La Razón, son algunas de las diversas opciones que tendrás para leer y leer.

head

Además, con la versión 2.0, próxima a lanzarse, podrás recibir recomendaciones de lectura de acuerdo con tus gustos e intereses, personalizar tu biblioteca y compartir lo que lees vía redes sociales. Y lo mejor de todo es que realmente no estás descargando ninguna revista a tu tableta sino que las estás leyendo en la nube, pero al igual que en servicios como el de Spotify, tienes la opción de guardar offline tu revista favorita a través de la misma plataforma para leerla cuando no tengas conexión a internet evitando ocupar espacio innecesario en tu dispositivo.

Creada por el mexicano Andrés Barrios, la plataforma de lectura más novedosa de México y que planea renovarse pronto para convertirse en una poderosa red social de fomento a la lectura, cuenta ya con más de 27 mil usuarios activos, con un crecimiento de alrededor de 50 por ciento cada mes.

nubleer_ipad&iphone&macbook-copia-copy

Tambien te puede interesar