Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Nueva mesoterapia…

iStockphoto/ThinkstockSe trata de un método tridimensional y natural que reduce de 3 a 10 centímetros en cualquier zona con una sola sesión.

Este método es un tratamiento muy efectivo, reductivo y reafirmante con excelentes resultados: es similar a la mesoterapia pero sin inyecciones, incluye hieloterapia en fango, con gel y lociones criogénicas y anticelulíticas.

El procedimiento

Paso 1. Exfolian con la mezcla de perlas marinas reductivas, más aceite reductivo, drenante y anticelulítico, hecho a base de café.

Paso 2. Retiran el exfoliante con una toalla húmeda.

Paso 3. Aplican la mascarilla de fango y mármol con uva, así como la hieloterapia en fango ultra reafirmante, en alguna zona localizada.

Paso 4. Ponen el hot gel (gel calorífico) con movimientos circulares ascendentes, para preparar la piel y causar la hiperemia (abundancia de sangre).iStockphoto/Thinkstock

Paso 5. Aplican varios geles que producen el mismo efecto que la mesoterapia con inyección.
Éstos incluyen distintas sustancias como silicio, L-Carnitina, gel Reducell, Aminocell y alcachofa.

Paso 6. Utilizan sábanas plásticas y metálicas durante 30 minutos. También usan el ultrasonido para que las sustancias penetren mejor.

Paso 7. Retiran el tratamiento y sellan con geles que ayuden a prolongar el efecto.

Este tratamiento tiene una duración de 40 minutos y se recomiendan 10 sesiones, dependiendo de las condiciones de la piel a tratar.

Agradecimiento:

Instituto de Estética y Belleza

Oaxaca 30, Col. Roma,  teléfono: 55.33.05.50

testetica@yahoo.com.mx

www.iebelleza.com

También podría gustarte
Comentarios