Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Nueva tecnología para adelgazar

iStockphoto/ThinkstockSin duda el sueño de todas es eliminar esas molestas “llantitas”, sin tener que someternos a dietas extremas y en poco tiempo. Ahora es posible gracias a la cavitación, un nuevo sistema en el que a través de la aplicación de calor en zonas focalizadas, se logran deshacer las células grasas del cuerpo.

De esta forma, se elimina la grasa de forma natural a través de la orina y el metabolismo convierte una mínima parte en energía.

Aunque no es propiamente un tratamiento para adelgazar, la cavitación mejora notablemente el aspecto estético aun en personas obesas, puesto que se pierde volumen y grasa desde la primera sesión.

Sin embargo, sí es importante contar con orientación nutricional y realizar un poco de ejercicio.

Cómo es

Antes de cada sesión se requiere tomar entre 1 y 1.5 litros de agua para eliminar la mayor cantidad de grasa por la orina. Al llegar, la aplicación es por medio de una aparato especial que emite ondas de calor, pero no hay nada de qué preocuparse porque es indoloro, sólo se presenta un ligero zumbido en el oído. Además, no hay ningún efecto secundario. En muy raras ocasiones las personas hipersensibles al calor presentan enrojecimiento en la zona tratada, misma que desaparece en unas horas.

Cuántas sesiones

En una sesión se pueden perder hasta 7 centímetros lineales de grasa que se hace líquida y se elimina. Para mejorar los resultados y evitar que la grasa diluida migre a otras zonas, se recomienda utilizar una faja de compresión durante el tiempo que dure el tratamiento.

Para asegurar la permanencia de los resultados, se aconseja una sesión mensual de mantenimiento.

Más información:
Belleza Permanente
www.bellezapermanente.com.mx

También podría gustarte
Comentarios