Nueva York como protagonista de cintas

Nueva York no es sólo una locación o un lugar en donde se filman las películas, se ha convertido en un personaje –a veces principal– de las cientos de cintas El diablo viste a la modaque impactan la pantalla grande día con día, por eso hicimos un recuento de las películas más significativas de los últimos tiempos que tienen como escenario esta ciudad que emana glamour y estilo.

El diablo viste a la moda

Cómo olvidar a la mítica Miranda maltratando y haciéndole la vida de cuadritos a Andy su asistente, historia que se desenvuelve en la cosmopolita Nueva York.

Día de suerte

Ashley, interpretada por Lindsay Lohan descubre el amor, entre mil obstáculos que se le presentan debido a un hechizo, todo esto, en Nueva York.

Impacto Profundo

Pero Nueva York no sólo es impactante por su estilo, sino también por lo extraordinario que podría verse destruido, tal como lo vemos en esta cinta.

 Spiderman 3

¿Qué sería de Spiderman sin edificios sobre los cuales lanzar sus telarañas? Y fueron precisamente los enormes rascacielos de Nueva York los compañeros perfectos de este súper héroe.

 

posdata te amo
posdata te amo

 

Posdata: Te amo

¿Quién ha podido evitar enamorarse de Gerry (interpretado por Gerard Butler)? En esta cinta, en la que a través de románticas cartas se despide y cierra el ciclo de amor con Holly.

 

 

Loca por las compras

En una ciudad en donde el glamour va ligado a las compras y el shopping como un deporte, la protagonista Rebecca, interpretada por Isla Fisher, lucha por esta obsesión.

Nueva York, te amo

Imposible no mencionar este título, en donde incluso la ciudad inspira a cada director, quienes cuentan su historia a través de cortometrajes de 8 minutos.

El Cisne Negro

Las calles, la ciudad, la fiesta, los antros; todos parte de la historia de la bailarina Nina, quien lucha por realizar su mejor interpretación en el escenario.

Sin límites

En una ciudad en donde el tiempo es dinero, Eddie, interpretado por Bradley Cooper, encuentra el secreto para ser más inteligente, más rico y por supuesto ¿quién podría negarlo?, ¡más guapo!

 

sex & the city
sex & the city

Sex & The City

Las aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda son el must de cualquier amante de Nueva York, un imperdible para echar un vistazo a esta ciudad y para divertirse.

También podría gustarte

Comentarios