Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Nuevo guante para autoexploración mamaria

“Por favor, ¡TÓCATE!”, nunca antes había sido tan urgente que estuvieras en contacto con tu propio cuerpo y en especial, con tus senos, como hoy; pues cada dos minutos muere una mujer a causa del cáncer de mama en México. De ahí, que cada vez más instituciones creen estrategias para que la autoexploración mamaria sea lo más efectiva posible.Hemera//Thinkstock

Éste es el caso de Mibusto.com que lanza el nuevo “Guante de Autoexploración Mamaria”, elaborado de plástico con relleno de aceite mineral (gel), para aumentar la sensibilidad del tacto, disminuir la fricción y facilitar la detección de cualquier irregularidad en este tejido.

Además, cuenta con una guía de autoexploración que te indica con pasos muy sencillos, cómo es la forma correcta para realizar esta práctica.

Este nuevo aliado de tu salud, esta aprobado por la Food and Drug Adminitration (FDA), lo que garantiza que es un dispositivo seguro. Búscalo en farmacias de prestigio, por cada guante vendido se donarán $10 pesos a Cim*ab, asociación civil que lucha contra este de cáncer.

Recuerda: el cáncer de mama es curable si se detecta en fase temprana. No dejes de revisarte, 90% de estos casos fueron detectados por la propia paciente al practicarse su autoexploración.

También podría gustarte
Comentarios