NUEVO Neroli Portofino Acqua de Tom Ford

0

NEROLI PORTOFINO ACQUA es una invitación a la atmósfera seductora de la Riviera Italiana desde una nueva perspectiva — con vista hacia las idílicas aguas azules de la costa, cielos interminables y laderas verdes y profundas. Una expresión más fresca de las facetas claras y brillantes de Neroli Portofino, es una manera irresistible y ligera de usar los aromas distintivos de la fragancia de cítricos y ámbar.

50758_T3Y8-01-0001_ACQUA_100ML_V3Neroli Portofino es la reinvención del agua de colonia clásica de Tom Ford, creada para capturar la brisa fresca, aguas cristalinas, el exuberante follaje de Portofino y su mezcla de belleza y glamour. Inspirado por la experiencia inolvidable de inhalar el aroma del aceite de neroli, que proviene del preciado árbol de naranja amarga de la región, Neroli Portofino es una fusión de aceites cítricos de neroli, limón siciliano, mandarina, y bergamota con sorprendentes notas florales y matices de ámbar.

NEROLI PORTOFINO ACQUA le da un toque más ligero y natural a esta fragancia fresca y sustancial—es tan refrescante como la sensación de las aguas cristalinas del Mediterráneo sobre la piel besada por el sol.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar