Obtén una piel sana y radiante con una protección natural

Después de pasar por la intensa temporada de frío, nos preparamos para recibir a la primavera, en donde no podemos dejar de cuidar nuestra piel. Ésta quedó sensible y puede presentar resequedad, por lo tanto es importante protegerla en esta época en la que la radiación solar es más intensa y los rayos solares pueden deshidratar tu piel o generarte manchas. Si nuestro guardarropa cambiará, también debemos realizar cambios en nuestra rutina de belleza para enfrentar el reto de protegernos de los rayos del sol.

Pero no se trata de quedarse en casa y no disfrutar estos días cálidos, basta con seguir las siguientes recomendaciones:

  • Al mediodía la radiación es más fuerte. Procura caminar por la sombra, utiliza algún sombrero de ala ancha para proteger los ojos, el rostro y el cuello; además puedes usar gafas de sol, asegúrate que las micas tengan una protección contra las radiaciones ultravioleta A y B.
  • Usa diariamente cremas o lociones con protector solar, no importa que no estemos en contacto directo al sol o por mucho tiempo; factores como la contaminación incrementan el daño que los rayos UV pueden provocar en nuestra piel.
  • Reduce el uso de maquillaje, sabemos que suele ser nuestra herramienta para cubrir imperfecciones y cosas que no nos gustan, pero muchas veces el uso excesivo tapa nuestros poros afectando así nuestra piel. Inicia esta época del año probando un look natural y fresco, la BB Cream de Burt´s Bees, creada con ingredientes naturales es el equilibrio perfecto entre una base ligera y una loción súper hidratante.
  • Hidratarte es sumamente importante, en los meses de calor nuestro cuerpo sufre descompensaciones de líquidos por el sudor, por lo que beber agua nos ayudará a encontrar el balance perfecto entre un cuerpo sano y una piel hidratada.
  • La piel de los labios es la más delgada y carece de glándulas sebáceas y sudoríparas para equilibrar la humedad, lo que la hace propensa a agrietarse. Usa esta primavera un bálsamo labial con factor de protección solar, un básico de la cosmetiquera es el All Weather de Burt´s Bees.

No olvidemos que nuestra piel es el órgano más grande que poseemos por lo que estamos obligados a cuidarla para que sea capaz de proyectar la fortaleza y salud que tenemos. Somos bellas por naturaleza, y el secreto está en cómo cuidamos nuestra piel desde el principio.

También podría gustarte
Comentarios
close-link