Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Ocultar las imperfecciones? ¡Mejor desaparécelas!

Dicen por ahí que una mujer con “cara lavada” siempre luce diferente a cuando se encuentra perfectamente maquillada.

Aunque muchas mujeres son completamente hermosas al natural, otras necesitamos un poquito de ayuda para vernos espectaculares y aunque no hay mejor belleza que la interior, una buena presentación y un rostro que refleje cuidados y dedicación siempre será un as bajo la manga.

Es un hecho que el maquillaje se ha convertido en los últimos años en el mejor aliado de las mujeres, y todo gracias a que nos ayuda a ocultar aquellas imperfecciones que se plasman en nuestro rostro.


Pero ¿cómo lograr un maquillaje perfecto y que se vea natural?

A veces los daños en nuestra piel son tan evidentes e irreversibles que tratamos de ocultarlos con grandes plastas de maquillaje… el resultado: una rostro excesivo en maquillaje y que luce verdaderamente mal.

Lo más recomendable es usar productos que vayan de acuerdo al tono de nuestra piel y que respondan a sus necesidades.

También debemos recordar que la piel de nuestro rostro es altamente sensible y por ello requiere de cuidados minuciosos y de productos que en lugar de dañarla, la protejan y la renueven.

Un maquillaje que le brinda una nueva oportunidad a tu piel

Los laboratorios dermatológicos La Roche-Posay diseñaron un maquillaje que no sólo oculta las imperfecciones de tu rostro, sino que las desaparece con el paso del tiempo gracias a sus ingredientes activos.

* Toleriane Tein Mineral es un polvo corrector compacto que se unifica en tu rostro como un maquillaje, pero a su vez purifica tu piel como si fuera un tratamiento.

* Sus ingredientes minerales le dan a la piel un efecto matificante y satinado, por lo tanto el tono de tu cutis se verá perfectamente igualado al tono del maquillaje y así obtendrás un acabado totalmente natural.

* En sus ingredientes podrás encontrar talco y micro esponjas, los cuales ayudan a absorber a la perfección la grasa facial, dándole a tu piel un toque mate.

* Por si fuera poco notarás que las imperfecciones de tu rostro se reducirán en un 60% durante el primer mes de uso y además verás que la apariencia de tu piel se ve beneficiada gracias a su FPS 25.

* Si tu piel es súper sensible, no te preocupes, pues la esponja con la cual lo aplicarás está libre de latex y es anti fricción, por lo tanto no maltratará en ningún momento tu piel y se deslizará de una forma uniforme.

 

También podría gustarte
Comentarios