Ojos y labios, ¡libres de arrugas!

Hemera/ThinkstockLos ojos y los labios son la expresión misma de la vida. La mirada y la sonrisa someten a la piel a movientos incesantes. Además, los gestos involuntarios, la finura de la piel del contorno, la proximidad de las mucosas y su exposición a los rayos UV, hacen que estas zonas sean vulnerables a esfuerzos mecánicos y a las agresiones del medio ambiente.
Todo esto hace que las células senescentes, nefastas para el entorno celular, se acumulen, dando paso a que la piel envejezca prematuramente.

La alteración de la densidad del colágeno en la dermis y la pérdida de sustancia celular en la epidermis, provocan un adelgazamiento de los tejidos y la piel se vuelve flácida.

Los ojos se hunden, se forman las bolsas, las ojeras se oscurecen y se vuelven más visibles. Los labios se afinan y se estrían, su contorno se vuelve impreciso.

Orchidée Impéroale

Para proteger y prolongar la juventud de tus labios y del contorno de tus ojos, hay que retardar la entrada en senescencia de las células y actuar sobre la pérdida de sustancia y de sostén de la piel.

Orchidée Impériale Tratamiento Completo Excepcional Crema Ojos y Labios con su acción antiedad global refuerza la vitalidad de tu piel.

El extracto molecular de la Orquídea Imperial retrasa la entrada en senescencia de las células, aumenta la cantidad de células jóvenes activas, protege el entorno y aumenta su vitalidad. Día a día, la piel recobra vida, recupera elasticidad y su tonicidad. Las arrugas y líneas de expresión se alisan, las ojeras se desvanecen.

Beneficios
• El contorno de los ojos vuelve a definirse, más liso y despejado. La piel de los párpados se tensa día tras día.

• Los labios, como rellenos desde el interior, recuperan su aspecto carnoso, su perfil y la precisión de su contorno.

También podría gustarte
Comentarios