Olio Fino en Dôce 18 Concept House

olio-fino-2Ubicado en el corazón del Centro de San Miguel De Allende, Dôce 18 Concept House se encuentra establecido en la icónica Casa Cohen. La restauración y reestructuración de su interior permitió crear contrastes entre la arquitectura colonial y contemporánea que resultó en un éxito estético para concentrar lo mejor en diseño, moda y gastronomía; Tres diferentes conceptos fusionados en un mismo espacio para brindar una experiencia de compra única.

Las marcas están divididas por diferentes zonas. Nombres que hacen alusión a los espacios de una casa y en esta ocasión, Dôce 18 Concept House presenta a Olio Fino en The Pantry

Una visita a la tienda Olio Fino Tasting Room redefine lo que piensas que sabes del aceite de oliva y el vinagre balsámico. Lo primero que apreciaras esta captado por el eslogan “el valor de lo auténtico”. En un mercado repleto de aceites de oliva que fingen ser “extra virgen” y donde venden vinagre de vino con caramelo colorante como un “balsámico añejado”, una visita de degustación en Olio Fino cambiara por completo tu apreciación por el sabor auténtico de estos maravillosos productos. Y esto es lo que hace la experiencia tan especial – la tienda ofrece la degustación de cortesía conjunto con mucha información sobre los productos, sus múltiples beneficios para la salud y muchas ideas de usos en la cocina y ricas combinaciones.

También puedes apreciar la inmensa selección de variedades y sabores, cosa que asegura que vas a encontrar por lo menos uno sino muchos productos que te encantaran. Olio Fino ofrece hasta cincuenta diferentes aceites y balsámicos.

foto1

También podría gustarte

Comentarios