Organiza tu Baby Shower

1

La finalidad del Baby Shower es reunir a las personas que son parte de la vida de los padres y del bebé que está por nacer, para que convivan. Anteriormente a estas reuniones sólo asistían mujeres, pero últimamente se están haciendo más populares las reuniones mixtas, donde se festeja tanto a la mamá como al papá.

Organiza un Baby Shower

¿Quién organiza?

Generalmente lo organiza la familia o una amiga de la futura mamá. La organizadora se encarga de hacer la lista de invitados, preparar los juegos, botanas, actividades y regalitos para los invitados.

 ¿Cuándo?

El Baby Shower se tiene que llevar a cabo uno o dos meses antes del nacimiento del bebé. No se recomienda hacerlo los primeros meses del embarazo, porque parte de esta fiesta es verle el vientre a la futura mamá y que ella comparta su experiencia acerca de su embarazo.

 Invitados

La lista se debe de hacer junto con la festejada, ya que ella decidirá si quiere compartir con la familia y amigos o hacerlo por separado. De esta forma se podrá elegir el lugar,  cantidad de comida y recuerdos, para evitar contratiempos.

Las invitaciones pueden ser impresas y con los datos completos: nombre de la festejada, fecha, lugar y hora del Baby Shower. También se puede poner si será niño a niña, así le facilitarán a los invitados el tipo de regalo que llevará.

Decoración para Baby Shower

Decoración

Puedes decorar con figuras alusivas a la celebración como bebés, cunas, biberones, pañales, baberos, peluches, mamelucos etc.; hechas con globos, moños, fomi, fieltro, arreglos florales, dulces, etc.

Los tonos deben ser en colores pastel preferentemente azul, amarillo, rosa y verde, que son los relacionados con el bebé.

Recuerda que el objetivo del Baby Shower es que todos se diviertan, en especial la futura mamá.

Tambien te puede interesar


  • Paola Díez

    Este tipo de fiesta o celebración cada vez es más popular, se están poniendo de moda. En este tipo de fiesta se suelen regalar detalles personalizados, en http://www.detallesinvitados.es/ venden recuerdos tanto de niñas como de niños. Un post con información muy útil y precisa, enhorabuena.