Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Organiza tus vacaciones con la ayuda de las apps

Llegó el verano y con él la posibilidad de disfrutar al máximo del tiempo con nuestros seres queridos. En este periodo es muy común que las familias mexicanas salgan de vacaciones y se recreen pasando momentos increíbles, pero muchas veces planear y saber a dónde iremos, qué haremos, cuánto dinero destinaremos parece una tarea difícil.

Si a ti siempre se te complica todo lo anterior no te puedes perder las siguientes recomendaciones de apps, que contribuirán a ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de organizar tu vacaciones.

Viajes en avión

Si ya has decidido el destino turístico al que irás con tu familia, pero aún no decides con qué aerolínea lo harán. Despegar.com es una excelente alternativa, pues cuenta con 150 opciones de hospedaje, las mejores tarifas de vuelos y la seguridad de que tu reservación será rápida y sencilla.

Foto cortesía Windows
Foto cortesía Windows

Organiza tu presupuesto

Si eres de las mujeres a las que ahorrar no se les da mucho y nunca destina dinero suficiente para sus vacaciones tienes que descargar Dinero para vacaciones, app en la que ingresas de forma sencilla todos tus gastos y tu ingreso, así sabrás cuánto puedes destinar para tus tan anhelados días de descanso.

Foto cortesía Windows
Foto cortesía Windows

Captura cada momento

Cuando estamos de vacaciones soñamos con capturar los mejores momentos al lado de las personas que queremos. Para todas las chicas amantes de las fotos la app Mejores fotos es una excelente alternativa pues contiene filtros, ángulos y marcos para crear fotos fenomenales.

Foto cortesía Windows
Foto cortesía Windows

Dale a tus peques un momento de entretenimiento

Para las familias que no pudieron salir de vacaciones Where´s My Mickey? Es un juego extraordinario para dispositivos móviles, en el que los niños ayudarán a Mickey a desplazarse, recolectar agua y completar cada historia.

Foto cortesía Windows
Foto cortesía Windows

Si tu viaje es internacional

Time Out es una aplicación disponible para Barcelona, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Paris. La app muestra contenido interactivo y de gran impacto visual, facilita la búsqueda, planeación y posibilidad de compartir ubicaciones.

Foto cortesía Windows
Foto cortesía Windows
También podría gustarte
Comentarios