Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Orlando, el mejor destino para vacacionar en familia

Atracciones en Orlando
http://www.facebook.com/visitorlando

La elección de un destino para vacacionar con toda la familia, la mayoría de veces puede resultar un tanto complicado por el hecho de no encontrar un lugar en donde existan actividades y atracciones para todas las edades y gustos.

La realidad, es que adentrándonos en el mundo turístico existe una ciudad perfecta para que acudas con toda tu familia y disfrutes de cientos de atracciones. Se trata de Orlando, Florida, destino representado en México por la empresa Sales Internacional, que en compañía de Visit Orlando, Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando, Aeroméxico y otros operadores, en días pasados presentó las novedades que ofrecerá durante lo que resta de 2012 y 2013.

 

Un destino que lo tiene todo

–       Por si no lo sabías, la ciudad de Orlando, recibe aproximadamente 55 millones de visitantes al año, convirtiéndose en el destino turístico más visitado en los Estados Unidos.

–       Dentro de sus atracciones para chicos y grandes podrás encontrar: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, SeaWorld, Busch Gardens, Aquatica, Universal Studios y muchos más parques de atracciones.

–       Si eres amante de las compras también ofrece para ti opciones de centros comerciales en donde encontrarás excelentes tiendas y grande ofertas como The Florida Mall.

–       Si además de visitar Orlando te gustaría pasar unos días en altamar, entonces opta por tomar algún crucero de Disney Cruise Line.

 

Orlando = diversión asegurada

Si tienes la oportunidad de visitar la ciudad de Orlando en esta temporada, entonces checa las nuevas atracciones que por nada del mundo te puedes perder:

–       TurtleTrek es la nueva atracción de SeaWorld Orlando, en donde tú y tus peques podrán vivir la experiencia de estar en un fascinante mundo acuático representado por un domo 3D de 360º en donde por supuesto las tortugas son la estrella principal.

–       Antarctica – Empire of the Penguin estará abierto a partir del 2013 y promete ser una de las atracciones más padres de SeaWorld, pues recrea el clima y el ambiente de esta zona de una forma tan sigular que los visitantes podrán ver a los pequeños pingüinos muy de cerca.

–       Busch Gardens Tampa es el lugar en donde tus hijos podrán convivir con cientos de especies animales, subirán a las montañas rusas más intrépidas y aprenderán a preparar la comida para los animales.

–       Universal Orlando Resort ofrecerá a partir de febrero muchas atracciones y actividades para ti y tu familia, como el increíble espectáculo de luz y sonido Blue Man Group. En The Amazing Adventures of Spider-Man tus hijos podrán disfrutar una proyección llena de increíbles efectos. En Universal’s Superstar Parade todos revivirán los mejores momentos de las películas más memorables de Universal Pictures y por último también podrás visitar la atracción 3D de Despicable Me Minion Mayhem, basada en la película “Mi Villano Favorito”.

–       En Walt Disney World Resort todos los parques tendrán la apertura de nuevas atracciones como Wild Africa Trek y el musical de “Buscando a Nemo” en Animal Kingdom. En Magic Kingdom podrás encontrar las nuevas experiencias en la zona de Fantasyland. Si tus hijos son fans de “Phineas & Ferb” en Epcot podrás llevarlos a la nueva atracción de la caricatura. También se espera que para finales de este año y principios de 2013 se estrenen las atracciones de la película “Avatar” y “La Leyenda del Capitán Jack Sparrow”.

–       Por último, en The Florida Mall encontrarás más de 250 tiendas, numerosos restaurantes y hasta un hotel dentro del mismo complejo.

 

Así que planea tus vacaciones y elige a Orlando como tu primera opción, verás que tú y toda tu familia la pasarán increíble.

También podría gustarte
Comentarios