Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Otra forma de viajar

Cuando viajamos de verdad con “toda la familia” que incluye abuelos, papás, hermanos, sobrinos, tíos, primos y hasta las queridas mascotas, y nos hospedamos en un hotel, en muchas ocasiones es difícil que realmente convivamos, pues los espacios son muy amplios.

Por eso, para este tipo de viajes lo mejor es llegar a una casa donde se pueda tener la intimidad que requiere la familia y la alberca, los jardínes, la cancha de básquetbol… sean exclusivamente para su uso.

Si eres de las que prefieres esta opción, RCI uno de los grandes comercializadores de propiedades en renta vacacional a través de travelresidence te ofrece más de mil propiedades en el país en más de 50 destinos, en donde podrás contratar la propiedad que más se ajusta a tu gusto y presupuesto.

Así tu podrás escoger entre residencias, cabañas, casa de campo, condominios, villas y apartamentos, con la seguridad de que tu elección realmente existe y que está en excelentes condiciones.

Otro plus, ofrecen asistencia en el camino que incluye: pago de hospedaje en casa de fallas en la residencia rentada, asistencia médica de emergencia por accidente y enfermedad, traslado médico de emergencia, renta de vehículo por avería con tarifas preferentes y asistencia vial.

Sin duda, ésta es una estupenda forma de viajar de forma completamente segura, cómoda y divertida.

Más información:
Travelresidences
www.rentayviaja.com; 91.38.92.43 y 01.800.633.89.89

También podría gustarte
Comentarios