Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Para devolver frescura

  • MASH/Digital Vision/thinkstockSi el apio se ve marchito, límpialo bien y colóquelo dentro de un molde, agrégale agua con hielo y mételo en el refrigerador. Al cabo de dos horas, el apio estará nuevamente fresco y crujiente.
  • Cuando laves hongos, no los remojes, hazlo directamente bajo el chorro de la llave, porque remojándolos absorben mucho agua.
  • Cuando los vegetales se vean marchitos y manchados, córtales la orilla de color café y déjelos una hora en agua fría, a la cual le hayas añadido unas cucharadas de vinagre o el jugo de un limón.
  • ¿Deseas madurar tomates en un abrir y cerrar de ojos? Colócalos separados unos de otros arriba de su refrigerador. Esta parte siempre está caliente y favorece la maduración. No los pongas al rayo del sol porque se echarían a perder.
  •  Para tener siempre perejil fresco, guárdalo bien limpio y seco dentro de un franco de vidrio bien cerrado. Déjalo dentro del refrigerador y durante diez días, más o menos, tú dispondrás de él estado fresco. Para secarlo, colócalo dentro de una servilleta de tela por un rato, separando las hojas
También podría gustarte
Comentarios