¡Para robar suspiros!

iStockphoto/Thinkstock

Dicen por ahí, que el perfume tiene poderes de atracción tan impresionantes que puede hacer que te enamores de alguien o que alguien se enamore de ti por el simple y delicioso aroma que despides…

Un poco de historia…

El perfume tiene una historia tan antigua que bien podría compararse con la historia de la humanidad.

Desde épocas remotas, las civilizaciones que empezaron a poblar el mundo obtenían nuevos aromas gracias al humo que se producía al quemar ciertas hierbas, resinas y maderas.

Egipto fue una de las civilizaciones que tuvo un impresionante desarrollo en cuanto al ramo de la cosmetología y la industria del perfume se refiere.

Muchos jeroglíficos explican el proceso de elaboración del perfume, el cual era un elemento más que imprescindible en los rituales. Pixland/Thinkstock

Pero el perfume no sólo se utilizaba en ceremonias religiosas, también se le daba un uso estético para aromatizar el cuerpo humano, sobre todo en las civilizaciones que se caracterizaban por la pulcritud y la constante búsqueda de la perfección y belleza.

El perfume, un básico en las leyes de atracción

El hecho de que una persona huela bien es sin duda un deleite para los sentidos y además es señal de buenos hábitos.

En cambio cuando alguien despide aromas poco agradables genera en las personas que lo rodean una terrible percepción hacia ella o él.

Todas las mujeres amamos (y es un plus si su intención es conquistarnos) que un hombre huela bien, pero ellos esperan lo mismo de nosotras.

Además es muy cierto que muchas veces recordamos a una persona por su aroma.

Roger&Gallet nos compartió los tres pasos necesarios para conseguir que tu cuerpo tenga un aroma agradable por más tiempo:

1 Utiliza un jabón y gel de ducha perfumados.

2 Hidrata tu piel con una leche para cuerpo con fragancia.

3 Sella el aroma con Eau de Cologne.

Los productos de Roger&Gallet cubren perfectamente los tres pasos y gracias a q sus fragancias contienen extractos de plantas dejarán en tu piel un aroma fresco y muy natural.

Los jabones y el gel de ducha limpian delicadamente la piel, además tienen una consistencia muy suave y cremosa.

Las cremas hidratantes contienen pro-vitamina B5 la cual ayuda a crear una película protectora en la piel.

Además se adaptan a tus gustos, pues los podrás encontrar en 6 diferentes aromas como flor de Bengala, té verde, naranja, jengibre y cidro. No dejes de probarlos ¡seguro que robarás más de un suspiro!

También podría gustarte
Comentarios