Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Para sentirte más plena

Juega
Tú haces todo lo posible para que tus hijos se diviertan. ¡Únete a ellos! El juego ayuda a que los niños desarrollen sus destrezas y liberen su energía. A los adultos les permite elevar su estado de ánimo. Esto se debe a que, cuando nos reímos, el cuerpo libera endorfinas, las hormonas que alivian la tensión.

Sal de paseo
La presión social y el apego a la lógica nos alejan de nuestros sueños. Imaginar nos permite resolver problemas, romper bloqueos emocionales y aprovechar mejor las oportunidades. Sal a caminar; además de aprovechar el momento para visualizar lo que quieres, también quemarás grasa y oxigenarás tu cuerpo. Si tienes la suerte de ser dueña de un perro, llévalo contigo: quedará muy agradecido. Las mascotas nos brindan diversión, compañía, fidelidad y ternura, ¡no lo olvides!

Duerme como bebé
El sueño es el mejor reparador. La hormona del crecimiento sólo trabaja durante esos momentos y está directamente ligada con la prevención de enfermedades y el envejecimiento. Se recomienda dormir entre ocho y nueve horas diarias. Sin embargo, nuevos estudios demuestran que siete horas pueden ser suficientes.

También podría gustarte
Comentarios