Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Parque Disneyland

Viaja con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney.

Main Street, U.S.A.

Es la entrada al parque Disneyland. Pasea por la calle en la que la arquitectura y el transporte de finales del siglo XIX recrean una época pasada. Asegúrate de abordar un vehículo clásico para viajar en el tiempo, y asómbrate con la atracción Disneyland Story presenting Great Moments with Mr. Lincoln. Antes de que sigas adelante, no olvides visitar el Emporium, una tienda general de la época victoriana, llena de toda clase de objetos de recuerdo de Disney.

Fantasyland

Ubicada pasando el castillo de la Bella Durmiente, Fantasyland es donde puedes conocer a los héroes y los villanos de tus cuentos favoritos de Disney. Encuentra a las princesas de dominios reales de las películas de Disney como Blanca Nieves, la Bella Durmiente y Cenicienta. Participa de sus encantadoras historias en las que el amor verdadero triunfa. Canta a coro la clásica canción y navega entre las maravillas de “It’s a Small World”. Gira y gira en una taza de té o vuela sobre Londres con Peter Pan. ¡Deléitate de todo el encanto que te rodea!

New Orleans Square

Bienvenido al Barrio Francés de New Orleans Square donde puedes celebrar el carnaval Mardi Gras todo el año. Ven a rendir homenaje a los 999 fantasmales residentes de la Haunted Mansion y luego embárcate con los Pirates of the Caribbean en un viaje de bravuconería en la lancha que navega el río. Brinda con un coctel de menta por esta tierra de tesoros enterrados y secretos supernaturales, parasoles y maldiciones piratas. ¡Aquí viven juntos los bravucones y los espantos!

Adventureland

¡Marca el curso y embárcate en una intrépida expedición que te lleva a la emoción y la intriga! Adéntrate en un templo perdido en Indiana Jones Adventure y explora las tenebrosas junglas en The Jungle Cruise.

Critter Country

Ven a jugar a este bosque remoto llamado Critter Country. Escucha retumbar los ferrocarriles y las cascadas, eso sin mencionar al coro de criaturas cantando “Zip‐a‐Dee‐Do‐Dah” en Splash Mountain. Visita a una de las criaturas más queridas, yendo al Bosque de los Cien Acres en The Many Adventures of Winnie the Pooh. ¡Le brota pura miel!

Mickey’s Toontown

Es una ciudad interactiva en miniatura, llena de arquitectura arrevesada y esculturas caóticas. Para que pruebes lo más loco de las caricaturas, súbete a un desquiciado taxi y goza el viaje más disparatado de tu vida en Roger Rabbit’s Car Toon Spin, o atrévete a subir a la montañita rusa Gadget’s Go Coaster.
O visita las encantadoras casas de Mickey, Minnie y otros personajes clásicos de Disney. Este es el lugar al que tus caricaturas favoritas le dicen “hogar dulce hogar”.

Frontierland

Celebra a los pioneros, colonos y otros héroes del Viejo Oeste. Para gozar una gran aventura, únete al estruendo por la montaña en un vagón de ferrocarril desbocado, al ir en el Big Thunder Mountain Railroad. Y no te pierdas el poderoso espectáculo del Golden Horseshoe Stage. Desde la isla de piratas Pirate’s Lair on Tom Sawyer Island hasta las ondulantes aguas de Rivers of America, este es el paraíso de los pioneros Parque Disney’s California Adventure.

Hollywood Pictures Backlot

Invita a gozar del destello y del glamour del Hollywood de ayer y de hoy, con el toque de magia de las películas de Disney Pixar.

Regístrate en el hotel de The Twilight Zone Tower of Terror y vive la experiencia de tu vida en el elevador. O ven a ver el mundo desde la desquiciante perspectiva de Muppet*Vision 3D donde la Rana René, Gonzo y los otros Muppets desatan su última tecnología. Y no se te olvide que Monstropolis está a un grito de distancia en Monsters Inc. Mike & Sulley to the Rescue!

Paradise Pier

Una fresca brisa y los encantos del verano te esperan en Paradise Pier, un parque de diversiones de fin de siglo a la orilla del mar, lleno de personajes de Disney.

Golden State

¡Descubre el espíritu de aventura adentrándote en este paisaje! Quédate sin aliento viendo la diversa geografía del estado en Soarin’ Over California. Sube a una balsa de río y choca en los rápidos del Grizzly River Run. Luego relájate con un buen vaso de vino y una grata comida en Wine Country Trattoria.

“A bug’s land”

Ve el mundo desde la perspectiva de un insecto en “A Bug’s Land”. Basada en la película de Disney∙Pixar, A Bug’s Life, este simpático lugar está construido especialmente para los pequeños y está lleno de sorpresas tamaño insecto.

Súbete al chistoso trencito Heimlich Chew Chew Train o camina bajo tierra y descubre todo un mundo, en la película en 3D, It’s Tough to Be a Bug! Hay mucho qué hacer y qué ver en esta tierra donde los insectos viven a lo grande.

También podría gustarte
Comentarios