Pasa una tarde increíble en el autocinema FORUM

¿Te imaginas ir al cine y no bajarte de tu automóvil?, esto es posible si acudes al autocinema FORUM, un lugar que te sorprenderá con su sistema de proyección digital de alta definición y su pantalla de 16, 000 lúmenes, lo que te permitirá ver la película  a la perfección.

Diversión para toda la familia

Autocinema FORUM

En este lugar la cartelera es variada, proyectan películas para todo tipo de público. Si tienes hijos  o eres amante de las películas animadas no puedes perderte TOY STORY 2 y 3, Los Increíbles y Tarzan. Puedes consultar la cartelera para obtener más información.

Olvídate de los problemas

— Pese a ser un espacio abierto podrás disfrutar la película sin ningún contratiempo. El clima no es impedimento para pasar unas horas de diversión y entretenimiento con tu familia y amigos.

Autocinema FORUM

— Existe la posibilidad de arribar hasta con una hora de anticipación para tener un mejor lugar. Cuentan con un área específica para autos grandes, ¡ nada impedirá que disfrutes la película!

— Si no tienes automóvil puedes ir y pagar un boleto general que te dará la posibilidad de sentarte en las gradas y disfrutar del cine al aire libre.

— Tienen capacidad para 400 autos, 300 personas en gradas y área de snack

Ubicación

Autocinema FORUM está ubicado en Vía Morelos número 165, colonia Nuevo Laredo en Ecatepec, Estado de México. Teléfono 57-70-80-90

Visita su página de internet

www. theforum.mx

También podría gustarte

Comentarios