Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Paulina Abascal inaugura su tienda Dulces Besos

Cortesía Dulces Besos
Cortesía Dulces Besos

Paulina Abascal es, sin duda, una de las chefs mexicanas con más reconocimiento en nuestro país. Con casi 20 años en el ramo de la pastelería, este 2013 abre su tienda Dulces Besos, lugar en el que encontrarás exquisitos postres, galletas, cupcakes y un sinfín de sorpresas más.

¿Cuál es el concepto de Dulces Besos?

Es una tienda en la que encontrarás suculentos postres, creaciones de la chef. Además, cuenta con utensilios de cocina, artículos para el hogar, libros, filipinas, mandiles y muchas curiosidades más.

En palabras de Paulina, esta tienda es un lugar especial, que al entrar te transporta a otro lugar. La atmósfera de Dulces Besos es acogedora para que te sientas como en casa y por eso cada detalles está cuidadosamente seleccionado.

El servicio que Dulces Besos ofrece es 100% personalizado. Si tú estás pensando en sorprender a tus amigos, familia o a alguien muy especial, tienes que ir a esta tienda, pues en ella encontrarás los consejos adecuados para que los postres de tu evento sean únicos y personalizados de acuerdo al concepto que quieres transmitir.

Los colores, los empaques, los postres y cada detalle tomado en cuenta en cada pieza, son sin duda, el diferenciador de Paulina Abascal.

¿Dónde está ubicada la tienda?

Dulces Besos se encuentra en el Parque Interlomas, Av. Jesús del Monte 41, local 16 A, Col. Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México. Abre de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

También podría gustarte
Comentarios