Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Peinado perfecto

Pixland/Thinkstock

Para lucir un cabello espectacular, sigue estos sencillos consejos. Después de bañarte elige los productos de tu preferencia de acuerdo a las indicaciones y ¡listo! Tu cabellera lucirá increíble y será más fácil peinarla.

Primero que nada, debes lavar tu cabello con el shampoo que normalmente usas y si acostumbras hacerlo, aplica acondicionador.

Es importante tener el cabello limpio para empezar con esta pequeña rutina. Puedes tenerlo húmedo o seco.

1 Crema para peinar
Existe una amplia variedad de cremas hidratantes que se adaptan a las necesidades de tu cabello.

Después de haber elegido la que vaya más te convenga, aplica la crema en las puntas y distribuye lo que haya quedado en tus manos por el resto de tu cabello.

Recuerda no abusar, pues tu cabellera puede adquirir una sensación grasosa. Cuando la hayas aplicado, peina tu cabello.

2 Modelador
A continuación debes usar un producto que te permita modelar el peinado que elijas, ya que este producto te ayudará a adquirir con mayor facilidad la forma que desees darle a tu cabello.

• Para cabello normal
Aplica un bálsamo o cera que te ayuden a darle mayor brillo a tu cabellera. Si vas a planchar el cabello para obtener un lacio perfecto, usa aceites protectores para el calor de la plancha.

• Para cabello fino
Utiliza un spray o crema ligera que te ayude a darle fuerza a tu cabello, los productos que evitan el frizz son ideales; ya que el cabello muy delgado adquiere este aspecto al estar en contacto con el medio ambiente.

• Para cabello rizado
Puedes usar gel, o en su defecto en el paso anterior aplica crema para cabello rizado, esto te ayudará a definir más tus rizos. En el mercado existen miles de productos que te servirán para darle un efecto perfecto a cada onda de tu cabello.

Spray
Si ya tienes el peinado que elegiste y está listo para darle el toque final, aplica un poco de spray para el cabello.

Existen marcas que manejan este producto en diferentes versiones, cada una especial para tu tipo de cabello.

Esto ayudará a mantener el peinado en su lugar por más tiempo.

También podría gustarte
Comentarios