Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Pequeños ajustes monetarios

Al aplicar sencillas medidas en tu vida diaria, tu bolsillo y la economía familiar se verán muy beneficiados.

¡Ahorra dinero en todo!

Abarrotes

Aprovecha los precios bajos. Generalmente hay una venta especial semanal en cortes de pollo, puerco o res. Cuando veas los precios bajos en el precio del rib eye, ¡abastécete! La carne mantiene perfectamente su textura en el congelador.

Ropa

Busca ofertas en internet. Puedes encontrar oportunidades de rebajas del 20 al 40%, muchos portales incluyen el envío gratis en tus compras.

Sé sociable. Muchas tiendas usan Twitter y Facebook para ofrecer descuentos exclusivos y de último minuto. “Hazte amigo” o “sigue” a tus favoritos.

Vacaciones

Alquila un condominio o villa en lugar de un cuarto de hotel. Sus tarifas son regularmente 50% más baratas que lo que pagarías por un hotel. Además, puedes cocinar para tu familia y así evitarás consumir en restaurantes. Busca alternativas para rentar un tiempo compartido.

No pagues por tus niños. Restaurantes por todo el país ofrecen cenas gratis para niños.

Casa con estilo


  • Compra el artículo en exhibición. Deja tu nombre con un vendedor y dile que quieres comprar el artículo en exhibición cuando la tienda cambie sus escaparates. Casi siempre están en mejores condiciones que cualquier artículo que pudieras comprar de segunda mano y obtener un descuento considerable.

nunca pagues por…

  • Seguros de objetos personales. No asegures objetos que puedes reponer, como relojes o teléfonos celulares. Conserva los seguros para aquello que seguramente no cubrirías por ti misma.
  • Canales Premium. El promedio de hogares tiene acceso a 130 canales, pero sólo ven 18.
  • Seguros de renta de auto. Si tienes auto propio o rentas uno, ya debes tener la cobertura por colisión y protección por robo en autos rentados. Llama a tu proveedor de seguros para averiguarlo.

TIPS PARA borrar tu deuda


  • Sigue la trayectoria de tus tasas de interés. Haz una lista de tus deudas sin incluir la hipoteca, en orden de tasas de interés, de mayor a menor. Arrastra todo tu dinero extra hacia el pago de la deuda con un interés más alto y paga el mínimo del resto.
  • Siempre paga a tiempo. Es el factor número uno de tu historial de crédito. No solamente ayudará a fijar las tasas de interés de tus préstamos futuros, sino también a saber si los obtendrás.
  • Utiliza tus ahorros para pagar deudas de alto interés. Saldar una tarjeta de crédito que te cobra una tasa del 14% es el equivalente a ganar el 14% en tu dinero.
  • Nunca utilices tu tarjeta de crédito para retirar efectivo. Los intereses son más altos que cuando la utilizas para hacer tus compras.
  • Maneja sólo dos tarjetas. La próxima vez que un vendedor te ofrezca un descuento del 10% por contratar la tarjeta de una tienda departamental, simplemente di no. Las probabilidades son de un interés del 20% o mayor.
  • Busca ayuda. Si estás atrapada en deudas, busca una asociación no lucrativa de consejo crediticio. Ellos te referirán a un asesor de deudas que podría negociar un pago mensual reducido.
También podría gustarte
Comentarios