Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

A PERFECT WORLD™ PROTECCIÓN PARA UNA PIEL PERFECTA… EN UN MUNDO NO TAN PERFECTO

El mundo puede ser increíble…. Pero no es perfecto. Entonces, ¿por qué no aprovecharlo al máximo y decir “¡Sí!” aceptando las pequeñas cosas que no puedes controlar y arreglar las cosas que sí? Después de todo, eso es lo que hace la vida divertida. Para ayudar a tu piel a vivir su mejor momento, Origins creó A Perfect World™ sólo para ti.

DP16_03_APW-cleanser-250mlA Perfect World™ es una colección diseñada para proporcionar soluciones completas para nuestro cuidado de la piel para uno de los problemas menos perfectos del mundo: el estrés ambiental; incluidos estresores como los rayos infrarrojos (IR) que dañan la nueva piel y sobre los cuales los expertos están comenzando a entender los efectos negativos.

IR es una radiación electromagnética invisible que penetra en la atmósfera y en la piel, como los rayos UV. Estos rayos de larga duración representan el 50% de toda la luz y penetran más profundamente en la piel causando daño proteico, estrés oxidativo y generación de radicales libres, resultando en envejecimiento acelerado.

En lugar de quedarse con sólo protección IR, Origins diseñó A Perfect World™ para ayudar a proteger la piel en múltiples niveles y crear una barrera que la defienda de otros duros estresantes ambientales que no puedes controlar, como la contaminación y los rayos UV. Está clínicamente probado que ayuda a aumentar la humedad, la luminosidad y la barrera de la piel, ayudándote a prevenir signos prematuros de envejecimiento como líneas, arrugas, manchas oscuras y pérdida de la firmeza antes de que comiencen. Porque no es un mundo perfecto…. pero tu piel puede vivir en uno!

DP11_012_APW-AgeDefenseLotionPara crear nuestra colección más completa de protección de la piel, hemos aprovechado los potentes beneficios del Edelweiss (flor de las nieves), White Birch (abedul blanco) y Té blanco Silver Tip para defender tu piel contra el estrés medioambiental cotidiano:

  • Edelweiss es un adaptador natural, lo que significa que ayuda a equilibrar, restaurar y proteger el cuerpo cuando está bajo estrés.
  • Edelweiss es una flor prístina que se ha adaptado para sobrevivir a las duras altitudes de montañas altas, como en los Alpes.
  • Como parte de A Perfect World™, Edelweiss fortalece la barrera de la piel para crear una burbuja que mantiene a los enemigos ambientales fuera, y la humedad dentro, manteniendo la piel luciendo joven, vibrante y saludable!
  • El Abedul blanco ayuda a combatir la liberación de la elastasa, una enzima destructiva de la piel que causa daño en la red de apoyo de la misma.
  • El abedul blanco se ha utilizado por sus beneficios medicinales durante siglos y es tradicionalmente empleado en saunas finlandesas para estimular la piel.DP11_035_APW_SG_50
  • Como parte de A Perfect World™, el Abedul Blanco ayuda a construir una barrera que defiende la piel de una amplia gama de agresores ambientales incluyendo la contaminación por infrarrojos, UV y otros incluso antes de estar expuesto.
  • El té blanco Silver Tip está empacado con grandes cantidades de la poderosa y antioxidante EGCG (Epigallocatechin Gallate) y proporciona 3x los beneficios protectores del té verde.
  • Conocido por los emperadores chinos como “el elixir de la inmortalidad”, el té blanco Silver Tip es recolectado mientras que los brotes son aún jóvenes y se procesan mínimamente, ayudando a mantener las concentraciones de polifenoles para proteger la piel contra el estrés oxidativo.
  • Como parte de A Perfect World™, el té blanco Silver Tip ayuda a proporcionar protección antioxidante para luchar contra el daño de los radicales libres y proteger contra múltiples signos de envejecimiento aún antes de que éstos comiencen.
  • ¡Una mezcla de aceite esencial con notas de hierbabuena, limón, naranja y bergamota, ayudan a refrescar y elevar los sentidos para que puedas disfrutar de un mundo más perfecto!DP17_22_APW-SPF-40-15-ml

 

A Perfect World™ SPF 20 Age-Defense Eye Cream con té blanco

¡Di hola a la primera crema para ojos con SPF! Nuestra tratamiento ligero – sin aceite- hidrata instantáneamente, ilumina bajo los ojos y ayuda a prevenir los signos prematuros de envejecimiento, sin irritación y con 100% protección mineral SPF. Para usarlo, aplica una capa uniforme debajo del área de los ojos cada mañana. Origins A Perfect World

A Perfect World™ SPF 40 Age-Defense Moisturizer con té blanco

¡El SPF más alto de Origins en una crema hidratante! Un hidratante súper cargado, libre de aceites con hidratación instantánea y SPF 40 con protección UVA/UVB de amplio espectro. Usa por la mañana como parte de tu ritual diario para el cuidado de la piel.

A Perfect World™ Antioxidant Moisturizer con té blanco

Deja que tu piel viva en un mundo perfecto 24/7! Empareja con tu SPF diario favorito o úsalo en la tarde como el mejor compañero para la noche con A Perfect World SPF 40. Este rico antioxidante hidrata para maximizar la barrera de humedad de la piel para que se mantenga tan vibrante ¡como lo eres tú! Úsalo en la mañana o en la noche como parte de tu ritual diario del cuidado de la piel.

  • La colección de Origins A Perfect World™ estará disponible en Liverpool, nuestra FSS en Santa Fe y en  www.ORIGINS.com.mx .

     

 

También podría gustarte
Comentarios