Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Perfúmate!

Cuando elegimos con exactitud el tipo de aroma que va con nuestro PH, éste se vuelve más que un accesorio, un sello personal. De ahí la importancia de seleccionar el más adecuado con nuestros rasgos de personalidad y esencia.

Para lograrlo, las mejores narices recomiendan que al probártelo te fijes en:

  • Cabeza: son las primeras que fluyen y son las más volátiles.
  • Corazón: muestran la persistencia de la fragancia.
  • Fondo: donde se perciben las especies e indican como olerá el perfume definitivamente.
  • Ahora que ya sabes cómo encontrar tu perfume ideal, te brindamos exquisitas opciones de las mejores firmas.

Amaderados

Chance de Chanel

Siguiendo la tradición de los extractos de Chanel se eligieron selectas y deliciosas notas como: cedro, jacinto, almizcle blanco, baya de rosa, ámbar de pachuli y vetiver fresco, para brindarte un toque de sensualidad y que por supuesto, el azar juegue a tu favor.

Hypnotic poison de Dior

En continuidad con Poison, este perfume extravagante y femenino es ideal para las mujeres que no temen dejar un halo de misterio a su alrededor. Su aroma nace de la fusión de cuatro exquisitos aromas que contrastan: almendra amarga, alcaravea; jazmín Sambac, vainilla y almizcle.

Florales

Rose The One de Dolce & Gabbana

La tercera fragancia de la trilogía The One va dedicada a la mujer audaz, cálida y abierta que ama la vida. Por supuesto, su nota de cabeza y corazón es la rosa que viene acompañada por deliciosas notas frutales como lichi y grosella negra. Al fondo, disfrutarás de un rico aroma almizclado con un toque de vainilla.

Joy of Pink de Lacoste

Este aroma inspirado en la amistad verdadera, gracias a sus notas cítricas fusionadas con un suave aroma de almizcle rebosa colorido y energía chispeante. Sin duda, el perfume ideal para una noche de fiesta y diversión.

También podría gustarte
Comentarios