Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Pestañas súper rizadas y abundantes

Hemera/Thinkstock

Uno de los mayores suplicios que vivimos las mujeres al momento de maquillarnos, sin duda es conseguir unas pestañas ultra largas y perfectamente rizadas.

Para obtenerlas recurrimos a productos que nos aseguran milagros y nos aferramos a la cucharita o al rizador para dejarlas lo más curvas posibles.

Sin embargo, al aplicar cualquiera de estos productos y procedimientos no nos damos cuenta que estamos provocando un gran daño, pues al momento de ponerles rimel o de ejercer presión sobre ellas, hacemos que se caigan antes de lo debido.


¿Cómo conseguir unas pestañas perfectas?

EVERCIL ha diseñado 2 productos que son ideales para el cuidado y perfeccionamiento de las pestañas: el estimulador de crecimiento y el rizador caliente.


Pestañas más largas y fuertes

El estimulador de pestañas es un gel traslucido que se aplica como si fuera delineador.

Gracias a sus ingredientes de origen marino las pestañas e incluso hasta las cejas pueden tener un sano crecimiento y de una forma muy natural.

Notarás la diferencia en tamaño y abundancia después de un mes de uso.

A diferencia de otros estimuladores que provocan irritaciones en los ojos y pigmentación en el iris, el estimulador de Evercil es muy seguro, pues está libre de parabenos y es hipoalergénico.


¡Adiós al clásico rizador!… o a la cucharita

Para que consigas unas pestañas súper rizadas y sin necesidad de pasar horas maltratándolas, existe el rizador caliente.

Su diseño se adapta perfectamente a tus pestañas y gracias al calor que emite, el rizado se vuelve más fácil.

Sólo tienes que deslizarlo y verás como en segundos tus pestañas se ven súper curvas.
Son dos productos que después de usarlos no los querrás dejar, te vuelves adicta a ellos pues hacen las maravillas que ningún otro producto podría lograr.

 

También podría gustarte
Comentarios