Piccoco Bistró, ganador del Premio Prisma

Piccoco Bistró

El Premio Prisma es un importante galardón que reconoce a profesionales de interiorismo, arquitectura y diseño. En esta ocasión, el premio fue para el restaurante Piccoco Bistró ubicado en Altavista, al sur de la Ciudad de México, un lugar que no puedes dejar de visitar.

Piccoco Bistró

Es un proyecto a cargo de las talentosísimas diseñadoras de Bixba: Leticia Vilalata y Silvia Reyes, donde en un espacio de 138m2 , las propuestas de diseño de interiores, así como de las instalaciones, los acabados y hasta el mobiliario, lo hicieron merecedor del premio.

Piccoco BistróPiccoco Bistró abrió sus puertas para ofrecer una agradable experiencia gastronómica en platillos internacionales con influencia vasco-francesa y una extraordinaria selección de vinos mexicanos y postres para los gustos más exquisitos, que puedes disfrutar en la preciosa terraza.

La colaboración del chef pastelero José Ramírez con las diseñadoras y creadoras del proyecto ganador, hacen posible un ambiente muy íntimo, pero a la vez contemporáneo.

Piccoco BistróEl Premio Prisma

Las categorías para participar en Prisma son:

  • Habitacional: mayor y menor a 150m
  • Oficinas: mayor y menor a 300 m2
  • Hoteles: mayor y menor a 40 habitaciones
  • Restaurantes

No te quedes sin visitar este maravilloso lugar y sigue de cerca el Premio Prisma para que conozcas los mejores y más agradables lugares.

También podría gustarte
Comentarios