Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Piel libre de impurezas ¡a base de frutas y flores!

Muchos de los mejores y lujosos spas de nuestro país están realizando faciales apoyándose en las bondades de la naturaleza. Jazmín, papaya, naranja y romero son algunos de los ingredientes que se utilizan en exfoliantes y mascarillas, para hidratar, reafirmar y embellecer la piel.

Malva y Jazmín
Un excelente facial por sus propiedades hidratantes y oxigenantes. Por un lado, la malva tiene propiedades emolientes; y el jazmín está especialmente indicado para hidratar pieles delicadas. Se limpia el rostro con shampoo de coco, luego se exfolia la piel con un producto a base de sábila, se tonifica con loción de parafina y se termina con la mascarilla de malva y jazmín, que también contiene extracto de vino tinto. El tratamiento se sella con una crema hidratante. Ideal para todo tipo de piel y a cualquier edad.

Oxigenante de Papaya
La papaya es gran amiga de nuestra piel, ya que ayuda a limpiarnos por dentro, además nutre, oxigena, hidrata y protege a la piel de las agresiones del ambiente. Se realiza la limpieza con shampoo de coco, se utiliza exfoliante de miel, leche y avena que beneficia a la piel seca. Se pasa un algodón con tonificante y por último, se aplica la mascarilla de papaya y una crema humectante. Se recomienda para todo tipo de piel y para todas las edades.

Romero, Naranja y Piña
Aunque parecen ingredientes para cocinar, estos tres productos naturales son excelentes para el rostro. El romero por sus propiedades antiinflamatorias y los cítricos por el alto contenido de vitamina C, misma que aumenta la cantidad de colágeno y revierte la organización de las fibras colágenas bajo la piel. Se limpia la piel con una crema que contiene los 3 ingredientes, se aplica una mascarilla de aloe vera, piña y limón. Se produce un maravilloso efecto lift desde los primeros 5 minutos de aplicación. Se termina con una crema hidratante y nutriente. La máscara se deja 45 minutos y es para personas de 25 años en adelante.

Mascarilla Cítrica
Esta máscara de belleza contiene extracto de limón, toronja, y naranja,
glicerolado de romero, salvia, alhova (planta oriental) y lechuga, así que cuenta con los mejores activos seborreguladores, limpiadores y absorbentes; sus concentrados de extractos vegetales limpian y humectan la piel. El proceso para aplicar esta máscara de belleza es todo un ritual.
Se realiza una desintoxicación del cuerpo en baño sauna, el cual proporciona una profunda limpieza de la piel, entre otras bondades. Inmediatamente se pasa a la Regadera de Contrastante, que a través del agua helada incrementa la microcirculación de los tejidos del cuerpo, provocando la desintoxicación.
Una vez recostada la paciente, se cepilla la piel del cuerpo para eliminar las células muertas, seguido de un suave exfoliante de menta, masajeando toda el área facial, incluyendo el cuello. Se aplica la mascarilla cítrica en forma de spray y se introduce a la piel con un suave masaje. Con un pincel se esparce arcilla blanca y se deja actuar unos minutos. Para terminar, se retira la mascarilla y se aplica una crema con activos hidratantes. Esta mascarilla es ideal para pieles grasas, oleosas y brillantes.

De Arándano
Las enzimas contenidas en este tratamiento logran una exfoliación muy efectiva, dando como resultado una piel más joven y radiante. Este tratamiento es un manjar para los sentidos, pues incorpora desde arándano, que contiene unas sustancias conocidas como antocianidinas y ayudan a fortalecer el colágeno; papaya que limpia la piel; calabaza que es emoliente; hasta notas de lavanda. Se realiza una limpieza facial con activos de té verde, pepino, jalea real y semilla de toronja, entre otros, los cuales tienen propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes. Se tonifica mediante productos con activos de toronja, arándano y semilla de uva. Se exfolia utilizando una mascarilla de papaya y de calabaza. Posteriormente, se aplica un suero reparador de células que contiene ácido hialurónico, ácido pantatónico con propiedades hidratantes y antienvejecimiento. El proceso concluye con una mascarilla de colágeno que reafirma la piel y le da un brillo especial que perdura por días enteros.

En dónde:
Indigo Spa / Villa Margarita
Cinco de Mayo 109, Centro, Mazatlán, Sinaloa • (669) 981.51.73
www.indigoesvida.com • Reservaciones: info@indigoesvida.com
Cösmétika
Prado Norte 320, Lomas de Chapultepec, México, D.F. • 55.20.06. 81
Láser Altavista
Altavista 122, Local 5, Plaza Reyna, San Ángel, México, D.F. •
56.16.79.61 • 56.16.79.63

También podría gustarte
Comentarios