Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Pineda Covalin incursiona en el mundo de la Gastronomía en mancuerna con PermaChef

Los diseñadores de Pineda Covalin con el grupo Tribu y el colectivo de chefs. Foto: Andrea Sánchez.
Los diseñadores de Pineda Covalin con el grupo Tribu y el colectivo de chefs. Foto: Andrea Sánchez.

Casa Biko fue el lugar ideal para que Cristina Pineda y Ricardo Covalin, acompañados del Grupo Tribu y de un selecto colectivo de chefs internacionales como Omar Sandoval, Guy Santoro, Sonia Ortiz, Araceli Enríquez Lavin, Joan Bagur y muchos más; se encargaran de presentar en conjunto con PermaChef su nueva línea de filipinas y mandiles.

La cocina se viste de color, tradición y detalles mexicanos

Esta colección nació por el movimiento que el mundo gastronómico ha tenido en los últimos días, pues la vanguardia y el lujo han destacado en este sector, motivando a marcas como PermaChef (empresa familiar dedicada a la confección de ropa especializada en la industria gastronómica) y a Pineda Covalin a diseñar una línea exclusiva.

Las filipinas y mandiles diseñados por esta mancuerna resultan piezas llenas de detalles y colores con el sello tradicional de los diseñadores de Pineda Covalin. Qué además de ser usadas por los chefs más reconocidos, también son ideales para los amantes de la cocina y la cultura mexicana.

Si te gustaron y quieres hacerlas parte de tus prendas de cocina favoritas, búscalas en las tiendas Pineda Covalin y PermaChef.

También podría gustarte
Comentarios