PINYPON, las muñecas de moda entre las niñas lanza su colección Primavera – Verano

Durante la década de los 80s y 90s, la marca PINYPON tuvo un gran éxito, siendo de las marcas favoritas de juguetes en el público infantil. Sin embargo, con el paso de los años, los gustos de las niñas y los niños van cambiando, y es por eso que JUGUETES FAMOSA continúa innovando y lanza cada año nuevas figuras.

PINYPON, las muñecas de moda entre las niñas, son coleccionables y con característica “mix & match” (piezas intercambiables para poder crear miles de combinaciones posibles), lo cual proporciona diversión sin límites. Además, las figuras cuentan con la función de “doble carita”, la cual permite jugar y explotar su creatividad al máximo.

Actualmente el gran universo de juegos de PINYPON abarca divertidos temas como: la moda, los animales (mascotas), sirenas, cuentos, princesas, piratas, entre otros. Los juguetes de PINYPON están especialmente diseñados para niñas y niños a partir de los 4 años.

Con dichos juguetes pueden entretenerse individualmente o en compañía de otros, ya que propician el intercambio de accesorios y complementos.

El mundo de PINYPON es infinito, hay chicos y chicas, con el pelo amarillo, rosa, azul, morado… Tanto la ropa, el pelo y sus complementos son intercambiables, y pueden adquirirse en packs sorpresa, packs individuales, packs dobles o packs con mascota… de modo que se puede crear una colección completa.

Para esta temporada de Primavera – Verano, PINYPON tiene los siguientes lanzamientos:

Pinypon Bolsa Sorpresa: ¡Ahora puedes encontrar diferentes figuras del mundo de fantasía de Pinypon, en un sobre sorpresa! El sobre incluye una figura y mini accesorio para combinar, quitar y poner. Los juguetes de Pinypon son ideales porque puedes intercambiarles todo: ropa, pelo y complementos.

Pinypon Magic Egg: Huevitos que contienen en su interior una linda mascota. Para poder abrirlos será necesario sumergirlos en agua para que la envoltura se disuelva y así poder descubrir sorpresivamente a la mascota. Existen 6 diferentes mascotas dentro de los Pinypon Magic Eggs, una de ellas muy especial y muy difícil de encontrar: “la figura de oro”.

Pinypon Figura y Bebé: Los bebés de Pinypon han llegado para revolucionar el mundo de esta marca. Descubre los nuevos bebés sorpresa… ¡Hay dos figuras edición limitada! Existen hasta 8 figuras diferente para coleccionar y seguro no querras perderte a los dos bebés superhéroes edición limitada que llevan un traje increíble. Cada sobre incluye: 1 Pinypon y q bebé sorpresa.

Pinypon Kids & Babies: Los Pinypon niños y bebés han llegado a la ciudad. Nuevas figuras se integran a la divertida colección de Pinypon, las cuales permiten crear infinidad de combinaciones de mini-figuras, uniendo el mundo real con el de la fantasía y ampliando la diversión del “mix is max”. Este pack incluye 2 bebés y 1 niño, o dos niños y un bebé. Hay hasta 12 figuras diferentes y todas vienen con accesorios.

Pinypon Princesa y Bruja: ¡El pack más divertido de todos! Podrás mezclar y combinar las piezas para transformar a la bruja en princesa y a la princesa en bruja.

Pinypon Bebes y Figuras Pack: Nuevos diseños y nuevos bebés en un mismo pack. Con este set podrás hacer todo tipo de combinaciones. El pack incluye: una figura clásica, una niña, dos bebés y accesorios.

Pinypon Clase de Pintura: ¡Es hora de que tus Pinypon sean creativos! Podrás enseñarle a tus Pinypon a usar un caballete y convertirse en unos artistas. El set incluye una profesora Pinypon, una niña, un pupitre, un pizarrón, un caballete y muchos accesorios.

Pinypon Princesas 3 Pack: En el mundo de PinyPon no podían faltar las princesas. Diviértete recreando tus cuentos favoritos con las tres princesas que vienen decoradas con diamantina y accesorios y características Mix y Max. Podrás combinar su vestido, pelo, cabeza, y accesorios para crear a la princesa que más te guste.

Pinypon: Casa de Hanzel & Gretel: Los cuentos tradicionales, son ahora más divertidos con Pinypon. Crea tu propia versión del cuento Hansel y Gretel con la casita de chocolate, el bosque y la bruja. El pack incluye las 3 figuras principales (niño, niña y bruja), la casita de chocolate y un montón de accesorios para recrear la historia como más te guste.

Pinypon Bebes y Figuras Set: Toda la diversión en el mismo set. Tendrás figuras de todos los tamaños para disfrutar al máximo de Mix is Max y de los nuevos bebés. El set incluye 2 Pinypon, dos bebes, un niño, una mascota y muchos accesorios.

Pinypon Candy Shop: Todos los Pinypon están súper contentos con la nueva tienda de dulces y helados que ha llegado a la ciudad. Esta tienda viene con una máquina de helados y con los mejores dulces del mundo: pirules, gomitas y raspados. La tienda incluye 2 figuras (1 Pinypon y 1 Pinypon niña) y muchos accesorios y un montón de calcomanías para decorar la tienda más rica de la ciudad.

Pinypon Escuela: En la ciudad de Pinypon ya había un hospital, un parque de atracciones y muchas otras cosas, pero aún hacía falta algo… ¡Por fin llega la escuela de Pinypon! Un lugar en donde los Pinypon podrán aprender, jugar y conocer a muchos amigos. Este pack incluye una profesora Pinypon, y dos Pinypon niños (niña y niño), además de muchísimos accesorios y calcomanías para adornar la escuela. La escuela tiene dos caras de juego, dentro tiene un salón con escritorios y pizarrón, un laboratorio y una zona de recreo con una fuente para que los Pinypon jueguen entre clases. Por el otro lado, es decir por fuera, tiene cancha de basketball y columpio. Cuenta con 33 accesorios y stickers para decorar la escuela como más te guste.

Pinypon Container Superhéroes: ¿No tienes dónde guardar tus Pinypon? Con el container de Pinypon ya no tendrás más ese problema. Tiene diferentes compartimientos para guardar todas tus figuras y accesorios… ¡pero falta lo mejor! Adentro encontraras una edición limitada de superhéroes que solo podrás encontrar en estos containers. Ordénalos, guárdalos y llévalos a todas partes y juega cuando quieras.

También podría gustarte
Comentarios