Playlist bohemio para escuchar en pareja

0

Uno de los elementos esenciales para una velada romántica al lado de tu pareja es la música. En ocasiones puede suceder que sus gustos no sean los mismos o que la música de moda no sea de su agrado, por eso el equipo de Toque de Mujer ha decidido sugerirte un playlist bohemio con canciones de bolero que, aunque no contiene las canciones de moda, seguramente te hará pasar una velada increíble, inolvidable y única.

Con estas canciones que, te aseguramos, tu chico no se espera, lo harás viajar en el tiempo. Las recomendaciones son con los intérpretes originales, pero si lo tuyo es algo más actual, muchas de las canciones se han grabado en remake por intérpretes más actuales.

 

Hacerle saber a tu ese ser amado que en él encuentras todo lo que habías buscado siempre es maravilloso y esta canción es perfecta para ello. “Por fin, ahora soy feliz, por fin he realizado el amor soñado en mi corazón”
¿Quién no ha sentido celos hasta de la misma Luna? A todas, en algún momento nos ha invadido ese terrible sentimiento, sin embargo, si lo sabemos manejar incluso puede ser todo un halago para nuestro chico. Con esta canción lo harás sentir lo importante que es para ti: “quiero ser un rayito de luz y entrar a través del cristal, y quedar prendido de tus labios por toda una eternidad”
No, no se trata del famoso remake de Luis Miguel. Pero es que ¿quién no quiere saber que es el motivo y la razón de las alegrías y las penas del ser amado? Además de tener una letra que lo hará sentir especial, esta canción está acompañada de un riquísimo requinto que les pondrá la piel chinita.
Sentirse indispensable en la vida del otro, sin duda, es halagador y con esta canción proyectarás ese sentimiento en tu pareja. Esta clásica melodía de amor es una de las más románticas que pueden existir dentro del género.
Esta canción, más pícara que las anteriores, nos enseña cómo las relaciones generalmente se transforman de una amistad o una relación que parecía sin futuro a un gran amor que termina por volvernos locas. Una maravillosa opción para recordar cómo empezaron su relación.
Muy poco conocida, pero una canción que vale muchísimo la pena. Una interpretación magnífica del requinto y una letra que eriza la piel: “dame una limosna de felicidad y no me respondas ‘otra vez será’”. Si estás en aras de conquistarlo, esta canción puede ser la indicada.
Todos hemos querido detener el tiempo cuando estamos con esa persona especial, hacerla eterna para nunca separarnos. De don Roberto Cantoral, ya un clásico de los boleros, esta canción te hará sentir que el tiempo no existe.
El amor es una constante lucha, por lo mismo, también un constante triunfo. Ambos ponen de su parte día con día para que ese amor triunfe y qué mejor que reconocerlo con una rica canción de bolero.
Una canción de Los Panchos, pero en una versión más actual, interpretada por Guadalupe Pineda. Si te gusta esta versión, seguramente te fascinará el álbum de boleros que grabó con temas de diferentes tríos.
¿Un amor imposible? Si es el caso, esta canción es la indicada: “Pues tenemos marcados diferentes caminos”

 

Acompaña este playlist con una botella de vino, una bandeja con quesos y frutos secos y lo que tu imaginación sugiera. ¡Te aseguramos una noche espectacular!

Tambien te puede interesar