Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Plaza Satélite celebra su aniversario 42

Foto Alexander Saldaña
Foto Alexander Saldaña

Este año el Centro Comercial PLAZA SATELITE celebró 42 años. El pasado domingo 13 de octubre arrancó muy temprano su festejo en el cual más de mil doscientos corredores salieron a las calles y formaron parte de esta gran carrera-celebración.

Año tras año, el centro comercial celebra en grande su aniversario con la rifa de un auto, pero en esta ocasión además del sorteo organizaron su primera carrera, teniendo como meta el festejar con todos sus visitantes.

Un aniversario con causa

Para el festejo 42, los organizadores pensaron celebrar un año más a través de la concientización y fomento del deporte y la salud, tanto de los adultos como de los niños, por ello una carrera se planteó como la mejor alternativa.

 

Foto Alexander Saldaña
Foto Alexander Saldaña

 

 

Además de pasar un momento agradable, los patrocinadores llenaron de regalos a los asistentes. Papás con carriolas, familias con sus mascotas, parejas y un público muy diverso fue el que se dio cita a esta primera carrera que estuvo animada por zanqueros, batucadas y payasos.

La ruta de esta carrera estuvo resguardada por la policía estatal. Además, contaron con dos ambulancias, un staff de organización, zona de hidratación y una meta de recuperación. Todo este conjunto fue el encargado de proteger el buen desarrollo de tan importante evento al norte de la Ciudad de México.

Esta carrera tuvo diferentes categorías y para todas las edades. El objetivo fue claro: promover la convivencia familiar.

Plaza Satélite a través de agradece a todos los asistentes su participación en este festejo.

Plaza Satélite

“Tan especial como tú”

 

También podría gustarte
Comentarios