Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Pon a tu gato en forma

Los mininos se benefician de una sesión de juego diaria, pues les ayuda a mantener un peso saludable y es la mejor manera para liberar su energía y a su vez reducir su instinto agresivo. Al jugar con tu gato estás fortaleciendo el vínculo con él, lo que le ayuda a superar su timidez y lo hace más confiado (y un gato así es más seguro para convivir y socializar con otras personas).

Para que viva más tranquilo
El juego también es una buena manera para ayudar a un gato a superar el estrés en la transición a un nuevo hogar.No puedes obligar a un gato a jugar, pero puedes probar diferentes maneras de captar su atención. Prueba bajar la intensidad de la luz; los gatos disfrutan cazar cuando oscurece. Incrementa la acción según el interés de tu gato. Después de un tiempo de conocer a tu mascota y su estilo de juego, identificarás en su mirada el mensaje de “¡Vamos a jugar!”

Ya sea que juegues con tu gato para fortalecer la relación o para liberar el estrés. Tu gato disfrutará de sus sesiones de juego.

También podría gustarte
Comentarios