Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Por qué debes desintoxicar tu cuerpo?

Goodshoot/ThinkstockSer delgada es un verdadero sacrificio para quienes gustan de la comida y un sueño imposible para los que piensan que han heredado los genes familiares y jamás serán esbeltos por más dietas que hagan.

Qué mujer –e incluso hombres– no se ha sometido a rigurosas dietas, algunas con resultados exitosos, pero luego de un tiempo se vuelve a la misma pesadilla cuando los kilos de más se van acumulando progresivamente.

Si hicieras una lista de los programas para bajar de peso a los que te has sometido, los productos milagro que has comprado y los tratamientos que te prometieron atacar las zonas problemáticas, con desilusión comprobarías que has perdido tiempo, dinero y esfuerzo, porque los resultados de éstos sólo son momentáneos.

Delgada por siempre

Para tener el éxito deseado, cualquier tratamiento necesita: disciplina, constancia y orden. Sin embargo, encontrar la opción ideal ya no es tan lejano si te hablamos de un nuevo sistema llamado Reset Flac@forever, que consiste en una desintoxicación corporal completa, que restablece el funcionamiento del metabolismo y todos sus órganos, logrando el equilibrio idóneo para bajar de peso, el bienestar general de la salud corporal, física y mental.

Parece fácil y sencillo, pero hay que someterse –como en todo tratamiento– a un estudio previo, según nos comenta Christina Lima, especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, directora de la clínica en donde mujeres y hombres serán “flacos por siempre”.

En qué consiste

Se inicia con un programa de nutrición elaborado por un médico especialista, previa valoración de cada persona. Aunado a ello se emplean la Mesopuntura (tratamiento bajo el cual se inyectan medicamentos en un punto de acupuntura) y Acupuntura (estimula determinados puntos del cuerpo a través de la inserción de agujas). Su efecto es instantáneo y muy notorio.

Hemera/ThinkstockCada paciente requiere de un tratamiento especial, de acuerdo con el problema, de allí que se empleen varios métodos para lograr la pérdida de peso.

Las sesiones a las que se debe someter la paciente son mínimo 10, con una duración de hora y media, éstas se realizan dos veces por semana.

No tiene contraindicaciones y los resultados se observan desde la primera sesión y luego de los primeros 5 días de desintoxicación, notarás cambios en las medidas corporales y el peso. Lo mejor es que en este tratamiento no existe la posibilidad del llamado rebote.

¿Qué es la desintoxicación?

Está supervisada por los especialistas que diagnostican de manera integral como está el cuerpo y cómo funciona el organismo. A través de Reset, se desintoxican la sangre y el aparato digestivo durante 5 días, por medio de licuados, barras y suplementos alimenticios (vitaminas, minerales y antioxidantes).

Beneficios. Además de bajar de peso, ayuda en otros aspectos como: dormir bien, no tener dolores de cabeza, recuperar la calidad de la piel y evitar la flacidez.

Costos. Varían de acuerdo a cada persona, dependiendo de su organismo y de todos los suplementos alimenticios que se requieran en su programa.

Dónde se aplica. Éste es un programa creado por Christina Lima y por la especialista en Medicina China, Mariana Carranza. Sus lugares de ubicación se encuentran en su página:  www.meic.com.mx.

Más alternativas

Junto con el programa Reset, también se pueden aplicar tratamientos reductivos:

·      Cavitación, actúa sobre los depósitos de grasa localizada.

·      Carboxiterapia, para combatir la celulitis y flacidez.

·      Radiofrecuencia, produce calentamiento profundo de adentro hacia fuera, favoreciendo el drenaje linfático.

También podría gustarte
Comentarios