Premiación del Best New Product Awards 2012

Premiación del Best New Product Awards 2012Estuvimos en el 6to aniversario de Publimetro, en donde se llevó a cabo la entrega de premios a las productos ganadores del Best New Product Awards 2012, Mejor Nuevo Producto, primera edición en México. Esto a través del estudio que realiza la firma BranSpark International, en donde participaron 10,368 consumidores mexicanos a través de los sitios publimetro.com.mx

Este estudio es reconocido en Estados Unidos y Canadá, ya que promueve a las empresas para estar en constante innovación al tiempo que satisface las necesidades de los consumidores. Publimetro es el medio patrocinador, socio local en México y por ello engalanaron esta premiación en su sexto aniversario.Premiación del Best New Product Awards 2012

Una felicitación a Publimetro por el gran medio de circulación gratuita que han construido y por el momento tan emotivo y divertido que nos hicieron vivir con Las Quatro (Laura Cortés, Lolita Cortés, Erika Tahis y Marianne), además de Pato Machete para finalizar la gran noche.

En KENA nos sentimos muy orgullosos de haber participado en esta encuesta nacional, en donde los consumidores votan para seleccionar a los productos más innovadores en las principales categorías como Alimentos y Bebidas, Salud y Belleza y Productos para el hogar.

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!Premiación del Best New Product Awards 2012

Datos curiosos obtenidos en la encuesta del Best New Product Awards 2012

  • Para los mexicanos es importante que los productos y bebidas que compran tengan un gran sabor, aspecto apetitoso, sean frescos y sanos.
  • Los mexicanos somos más leales a los productos de marca (55%), en comparación con los norteamericanos (45%).
  • El 67% de los mexicanos se considera bien informado con respecto a los temas de nutrición.
  • El 86% recomienda un producto que le gusta compartir con los amigos o con la familia; somos mucho más propensos que los norteamericanos a hacer esto.
  • El 91% de los mexicanos considera que puede prevenir enfermedades si cuida su alimentación y nutrición.

Premiación del Best New Product Awards 2012

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Comentarios