Prepárate para Expo Gourmet 2013

 

Directivos de TRADEX y Expo Gourmet
Directivos de TRADEX y Expo Gourmet

Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo Expo Gourmet, un evento que reunirá a lo mejor del mundo del vino, el chocolate, el agave y la cerveza en un solo lugar, el WTC de la Ciudad de México del 5 al 7 de septiembre.

En conferencia de prensa Wendy Hesketch, Presidente de Tradex Exposiciones, se mostró muy emocionada y contenta por el éxito que ha alcanzado Expo Gourmet en todos estos años. Además, compartió que ser gourmet es vivir bien y comer bien, es decir, alimentos de calidad, frescos, bien preparados en un ambiente en el que disfrutes de la compañía y el lugar.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Museo del Chocolate (MUCHO), donde conocimos más del interesante mundo del chocolate, además, tuvimos la oportunidad de ver un adelanto de lo que habrá en los cuatro pabellones que compondrán a la expo este año.

Para la edición número siete de este proyecto se contará con cuatro salones en los que conocerás más sobre alimentos y bebidas; un plus es que podrás adquirir productos de la más alta calidad dentro de la expo y conocer un poco de la milenario cultura del té.

Las estaciones del sabor

Como sabrás la cerveza artesanal está cobrando mucha fuerza en el público joven de nuestro país. Si es tu caso, no te puedes perder Cerveza México

, un espacio en el que tendrás un acercamiento con productores y distribuidores de esta deliciosa bebida.

Fotos cortesía Expo Gourmet
Fotos cortesía Expo Gourmet

Wine Room

se presentará por primera vez en Expo Gourmet, si eres un amante de los buenos vinos no pierdas la oportunidad de conocer más de la cultura del vino y sus aspectos positivos en la salud.

Este es el segundo año que se incluye a Agave Fest

en esta expo. Ahí conocerás más del agave, sus productos derivados, su incursión en la gastronomia y muchos detalles más.

Salón Chocolate

engalanará a Expo Gourmet ofreciendo degustaciones, venta de productos, distintas formas de producción, talleres y catas.

Para mayor información acerca de los precios y horarios consulta la página de internet de Tradex Expositores www.tradex.com

También podría gustarte
Comentarios