Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Prepárate para ver la primera semana de la moda en línea: Google+ Fashion México

Google+ Fashion México

El día de ayer nos enteramos que Google+ se ha unido con varios de los mejores diseñadores de México, para lanzar una iniciativa nunca antes vista en nuestro país: la primera semana de la moda que se transmitirá únicamente online, llamada Google+ Fashion México.

¿Por qué surgió esta idea?

Para apoyar a las nuevas y ya existentes generaciones de diseñadores de moda, que hoy en día no cuentan con una plataforma en donde presentar sus creaciones.

Y para dar el acceso a miles de personas que no tienen la oportunidad de asistir a las semanas de la moda y que ahora podrán hacerlo vía Internet.

Google+ Fashion México

¿Qué podemos esperar de Google+ Fashion México?

Sin duda lo mejor, pues es la primer iniciativa fashionista de forma digital, que se realizará en nuestro país, dejando el escaparte abierto para varios de los más reconocidos diseñadores mexicanos.

En esta plataforma podremos ver las creaciones de diseñadores como Trista, Mauro Babún, Malafacha, Jorge Castellanos, Chabe, Samuel Girón, Sandra Weil, Alex Medina, Cynthia Buttenklepper, Fou Fou Chat y Paola Hernández por mencionar algunos.

Además también desfilarán los diseños finalistas del Android Fashion Challenge 2012, un espacio abierto a nuevos talentos (principalmente estudiantes) para diseñar un atuendo inspirado en la plataforma Android.

 

Google+ Fashion México¿Cuándo podremos disfrutar de este magno evento?

Las transmisiones se realizarán del 25 al 28 de septiembre de 2012, en donde podremos ver 20 pasarelas exclusivas, que se transmitirán en tiempo real a través de la siguiente página: http://www.googlefashionplus.com/

También podremos presenciar diversas conversaciones con los líderes de la industria y con grandes personalidades del mundo de la moda en México. Además el acceso a la transmisión de este evento es ¡totalmente gratis!

 

Así que, si tu sueño siempre ha sido asistir a una pasarela como en las grandes semanas de la moda, por nada del mundo te pierdas Google+ Fashion México, ya que sin duda será un evento que marcará la historia del diseño de modas en nuestro país.

También podría gustarte
Comentarios