Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce Prima Rossa, un lugar que te encantará

queremoscomer.comUn concepto gastronómico que fusiona dos de las cocinas más consentidoras del mundo: la legendaria cocina italiana y nuestra orgullosa cocina mexicana. En un ambiente de barrio, joven y familiar, Prima Rossa presenta una propuesta de comida casera.

Se puede visitar desde temprano, ya que cuenta con vastos paquetes de desayunos que incluyen jugo, fruta de temporada, café y un plato fuerte que va desde los clásicos chilaquiles y las típicas enchiladas hasta algunas creaciones originales de omelettes.

Las especialidades

Las pastas y las pizzas son las especialidades de la casa, estas últimas son elaboradas con pasta fresca y horneadas a la leña. También cuentan con muy buenos cortes de carne y frescos pescados y mariscos.

La Pizza de Nutella con Plátano o el clásico James Brownie con helado de Vainilla son algunos de los postres más recomendados. Además, Prima Rossa Arcos cuenta con un área especial para niños, para que puedas disfrutar plenamente de este hermoso lugar.

Ubicación

queremoscomer.com

Prima Rossa se localiza en Paseo Arcos Bosques, Paseo de Tamarindos número 90, en Bosques de las Lomas.

Los teléfonos para hacer reservaciones son 91 35 00 35 y 91 35 00 36.

Para más información visita la página www.primarossa.com

 

También podría gustarte
Comentarios