Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Primavera: colores brillantes a la vista

Con la llegada de la primavera, comienza a respirarse un nuevo aire, y qué mejor manera de mostrarlo, que con un outfit completamente renovado y ad hoc con la naturaleza.

Los colores son la mejor forma de mostrar tu estado de ánimo, no temas vestir con tonos muy brillantes como azul turquesa o morado, pues en esta temporada estarán por todos lados y te darán ese toque de frescura que tanto buscas.

El vivo estampado floral habla por sí solo, si eres una mujer con mucha energía y un carisma inigualable, este modelo es perfecto para ti.
• De Andrea

Las alpargatas dejan respirar tus pies y te brindan un toque de dulzura con esta bellísima combinación de azules, te sugerimos coordinarlas con un pedicure francés.
• De Christian Siriano

Cada bolso en su lugar, y el lugar perfecto para éste será tu hombro, coordina sus detalles en plata con unas arracadas grandes del mismo material.
• De Coach

Distingue tus manos con un anillo de piedras multicolor y amarres, será tu mejor aliado.
• De Uno de 50


Saca del clóset tu blusa de chiffon de color violeta, fucsia o turquesa y haz juego con este brazalete que realza tu estilo.
• De Uno de 50

También podría gustarte
Comentarios