Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Primavera en Washington

Seguro te ha pasado que cuando piensas en la primavera, lo primero que ves en tu mente son imágenes en donde aparecen grandes prados verdes rodeados por cientos de margaritas. Aunque es una visión muy común, quiero decirte que no es la más sorprendente.

Te apuesto a que nunca hubieras imaginado que en esta temporada existe una hermosa ciudad, en donde las delicadas y suaves hojas de los árboles de cerezos flotan de una forma tan común, que lo único que quieres en sentarte durante la eternidad para relajarte con el mágico panorama.

Créeme, ese lugar no es una fantasía ¡de verdad existe!

La ciudad es nada más y nada menos que la capital de Estados Unidos, Washington DC, que del 20 de marzo al 27 de abril celebra con muchos ánimos el maravilloso Festival Nacional de los Cerezos.

Un centenario primaveral

Este 2012 la ciudad de Washington cumple 100 años de haber recibido como regalo, cientos de hermosos árboles de cerezo por parte de Japón.

Aunque estos peculiares ejemplares solo florecen durante 14 días, la capital se cubre de rosa durante 5 semanas para festejar la primavera.

Además del espectáculo visual que el lugar ofrece, se realizan diversas actividades durante el mes de abril para conmemorar esta maravillosa temporada del año: el día 4 se hace un desfile, el 11 un festival de papalotes, el 14 la feria japonesa al aire libre de Sakura Matsuri y el espectáculo de fuegos artificiales el día 7.

¿En dónde hospedarse?

Con motivo de este gran festival, los hoteles de la región arman atractivos paquetes para que los visitantes disfruten aún más de su visita como estos:

• En el hotel “The Liaison Capitol Hill” cada reservación incluye dos pases de 10 dólares para el sistema Metro; un retoño de cerezo en una macetita para llevar a casa; una bolsa de alimentos para hacer un picnic proporcionada por el restaurante Art and Soul; y una caja de chocolates artesanales.

• El hotel “St. Gregory” incluye con cada reservación un desayuno americano completo para dos personas; valet parking para un auto; dos martinis Centennial Blossom y 15 % a 25 % de descuento en los restaurantes del hotel.
Sin duda, este festival ¡es una experiencia que por nada del mundo puedes perder! si quieres conocer más visita www.Washington.org

También podría gustarte
Comentarios