Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Prolonga el largo de tu cabello!

Aunque parezca un sueño, tener una cabellera extra larga, súper sedosa y 100% manejable durante los 365 días del año ¡es posible!

Si quieres conseguirla entonces sigues estos sencillos tips:

1. Protege tu cabello de los rayos solares. Esto es muy importante ya que la radiación solar hace que nuestro cabello pierda grandes e importantes cantidades de proteínas, provocando opacidad y debilidad.

2. Mantén tu cabello limpio. La realidad es que no existe un esquema ni una cifra exacta de las veces que lo tienes que lavar, lo que si es importante es que lo hagas de acuerdo a tus necesidades y utilizando los productos adecuados.

3. No te cepilles en exceso. Para que no dañes la estructura de tu cabellera cepíllate sólo las veces que sean necesarias, ya que hacerlo en exceso puede producir o aumentar la caída de éste.

4. Evita el uso de calor. Las fuertes dosis de calor a la larga dañan cada hebra de nuestro cabello, propiciando la opacidad y el maltrato. Por esta razón evita peinarte con calor o en su defecto utiliza productos que te ayuden a protegerlo.

5. Utiliza los productos adecuados. Como en esta ocasión el objetivo es conseguir una cabellera súper larga y hermosa te recomendamos la línea Prolóngalo de Herbal Essences, la cual está compuesta por ingredientes como frambuesa, seda brasilera e hidro-activos que le darán a tu cabello suavidad, brillo y el cuidado que tú necesitas.

También podría gustarte
Comentarios