Protege tu piel en el invierno

iStockphoto/Thinkstock

Las bajas temperaturas, la falta de humedad en el ambiente, los rayos UV y el uso de calefacción en esta temporada hacen que nuestra piel pierda todas sus defensas y propiedades naturales, transformándola en una piel reseca y sin vida.

Para que esto no ocurra debes prestar mucha atención en los cuidados diarios y en los productos que utilizas para su total protección.

Los mejores cuidados

• No basta con beber mucha agua para mantener la humectación natural en la piel, debes utilizar los tratamientos ad hoc de acuerdo a tus necesidades dermatológicas.

• Evita el agua caliente a la hora de bañarte, pues las altas temperaturas eliminan los lípidos y la humedad natural de la piel.

• El protector solar no sólo es necesario durante los meses de calor; los rayos UV también hacen de las suyas en el invierno y es por eso que durante todo el año debes adquirir el hábito de aplicar antes de maquillarte filtro con suficiente protección solar.

Los productos estrella para este invierno

SISLEY ha implementado las más avanzadas estrategias dermatológicas y ha diseñado un producto para cada una de las necesidades de tu piel:

Un rostro perfecto

La Créme Reparatrice es perfecta si tu rostro muestra signos de resequedad, descamación y/o erupciones, picaduras o zonas rojizas. Su finalidad es hidratar y reparar las agresiones causadas por el clima, su textura no es grasa y se absorbe a la perfección, además ¡toda la familia puede usarla!

Piel 100% hidratada

Si la piel de tu cuerpo tiende a resecarse o descamarse Créme Fluide es tu mejor aliado pues proporciona la humectación adecuada. Puedes aplicarla después de la ducha o después de haberte expuesto al sol.

De la noche a la mañana

Para que la protección permanezca en tu piel todo el tiempo utiliza All Day All Year en el mañana y Supremya por la noche, ambos productos están diseñados para proteger, regenerar, revitalizar y fortalecer tu piel durante todo el día.

Protégete del sol

En el invierno la protección solar es súper importante y más si estás en un lugar donde hay nieve, pues la naturaleza del suelo modifica la reflexión de la radiación solar en un 85%. Por esta razón te recomendamos Super Ecran Solaire Visage un ultra protector que te cuida de los efectos nocivos del sol.

Besos de seda

Para que tus labios no sufran por las inclemencias del frío utiliza Confort Extreme Lèvres, un bálsamo que te ayudará a nutrirlos, revitalizarlos y fortalecerlos.

Consiente tus manos

Sisleya Soin Des Mains Global Anti Age es una crema súper rica que hidrata, nutre, protege y alivia los dolores de las articulaciones de tus manos; además elimina las manchas gracias a los pétalos de capuchina y el extracto de semillas de manzana.
Así que ahora ya sabes como lucir una piel radiante y decirle ¡bye bye al frío!

También podría gustarte
Comentarios