Prysmian Group realiza entrega de viajes a alumnos premiados del Instituto Politécnico Nacional

0
  • Los estudiantes ganadores serán premiados con un viaje a la planta ubicada en Claremont, Carolina del Norte en Estados Unidos.
  • Serán nominados al programa de graduados con que cuenta la compañía, Prysmian Group Academy

Prysmian Group, el líder mundial en fabricación, suministro y diseño de sistemas de cables más accesorios para telecomunicaciones y energía, otorgó el Premio Prysmian a la Tecnología a los alumnos representantes del Instituto Politécnico Nacional en la categoría “Grandes Alcances en Robótica” dentro de la Feria del Mundo Digital realizada el pasado mes de agosto.

Juan Olivares, Director Técnico y de Mercadotecnia en Prysmian Group México en compañía de Luis Sánchez, Director de Telecom, hizo entrega de la constancia de vuelo a los estudiantes premiados. Todo esto se llevó a cabo en una reunión en las oficinas del Corporativo Prysmian Group, donde los estudiantes acudieron en compañía de sus familiares.

Los ganadores del Instituto Politécnico Nacional del Premio Prysmian a la Tecnología en la categoría Grandes Alcances en Robótica, son:

  • Jorge Fernando Delgado Contreras.
  • Misael Reyes Martínez
  • Erik Daniel Durán Sandoval
  • Fernando Bernal González
  • Yahaira Guadalupe Guillén Flores

Al respecto, Juan Olivares comentó: “En Prysmian nos preocupamos por la juventud y el futuro de estos talentos, es por ello que decidimos apoyar a los estudiantes del IPN, no solamente con un reconocimiento, sino también con un incentivo. Llevaremos a los ganadores a visitar nuestra planta en Claremont, Carolina del Norte, durante el mes de octubre

entrega-2

La planta de Claremont es un conjunto de más de 1,200,000 pies cuadrados en donde se desarrollan incontables productos de fibra óptica, además de contar con un departamento de Investigación y Desarrollo de productos, lo cual abrirá la visión de los alumnos al mundo real, desde la perspectiva de estar dentro de una Empresa de talla mundial”.

Sumado a este viaje, los estudiantes serán nominados al programa Prysmian Group Academy en el apartado Post Graduate, el cual ofrece a los jóvenes talentos recién graduados una oportunidad de crecimiento y empleo especializado, llevándolos a trabajar en sus plantas de desarrollo e innovación alrededor del mundo.

Prysmian Group mantendrá su apoyo a los jóvenes talentos que marquen la pauta y puedan ser apoyados en el desarrollo profesional de sus habilidades, ofreciendo actividades y alianzas con diversas instituciones. Esta primera entrega del Premio Prysmian a la Tecnología continuará llevándose a cabo año tras año, esperando que más empresas se unan a esta noble iniciativa.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar