¿Puede un cambio hacer la diferencia? Clinique cree que sí. #DifferenceMaker

0

Clinique siempre ha sido dramáticamente diferente. Por décadas, Clinique ha desarrollado productos de transformación, incluido el emblemático Sistema de 3 Pasos que consta de un limpiador facial, un exfoliante y Dramatically Different Moisturizing Lotion+™, con la notable misión de inspirar confianza en las mujeres. Cada uno de los productos de Clinique es realmente un creador de   diferencia, proporcionando soluciones efectivas y creando una diferencia positiva en la piel y su apariencia. El cambio de un solo producto dentro de un régimen de cuidado de la piel puede ayudar a hacer la diferencia en la piel e inspirarnos confianza. El inspirar confianza está en el corazón de todo lo que hace Clinique y es la base de su nueva campaña global: Difference Maker.

La misión de la campaña Difference Maker es inspirar confianza en las mujeres y darles la posibilidad de hacer la diferencia en el mundo, ya sea en su comunidad o en su vida personal a través de la narración de seis mujeres increíbles de todo el mundo: Gina Rodriguez, Erendira Ibarra, Victoria Pendleton, Jessica Nkosi, Nazan Eckes, y Ning Chang. Junto con Clinique, estas mujeres, quienes están haciendo la diferencia en su comunidad, compartirán su mensaje personal de cambio, ayudando a otras a luchar para lograr lo mismo. Estas mujeres son inspiraciones por derecho propio y prueban que un cambio puede realmente hacer la diferencia.

“Lo que nos inspiró a crear la campaña Difference Maker se debió a que queríamos mostrar cómo una acción, una persona o un producto pueden hacer la diferencia”, dijo Jane Lauder, Presidenta Global de Clinique. “Al asociarnos con estas seis seguras e increíbles mujeres de todo el mundo, festejamos la diferencia que están haciendo y la influencia que están teniendo en mujeres de todo el mundo. Con esta campaña, nuestro objetivo es inspirar confianza y dar a las mujeres la certeza de que ellas también pueden hacer la diferencia”.

Cada una de las seis mujeres que aparecen en la campaña Difference Maker, colaboran en instituciones benéficas que son parte de la iniciativa de marcar la diferencia de Clinique, The Clinique Difference Initiative, una plataforma filantrópica que apoya la educación y salud de la mujer. La misión de la iniciativa es ayudar a las mujeres a desarrollar el valor para ser la mejor versión de ellas mismas convirtiendo los momentos cruciales de sus vidas en victorias personales. A nivel local en México, The Clinique Difference Initiative apoya a Children International, que ayuda a dar a las niñas acceso a la educación. Clinique reconoce el impacto positivo que incluso un pequeño cambio puede tener, haciendo una diferencia radical en el mundo que nos rodea.

Ya sea que se trate de la rutina 3-Step Skin Care de Clinique, del apoyo a la salud y a la educación a través de The Clinique Difference Initiative o de inspirar confianza a través de la campaña Difference Maker, Clinique es un firme creyente de que un cambio puede hacer la diferencia. ¿No deberías serlo tú también?

Conoce a las Mujeres:

  • Gina Rodriguez, actriz galardonada residente en Estados Unidos, protagonista del programa de televisión a nivel mundial Jane the Virgin. Su misión: ayudar a que otras tengan la oportunidad que ella tuvo y hacer que la educación sea más accesible a todos.
  • Erendira Ibarra, una mexicana filántropa, mujer de negocios y actriz que aparece en la serie original de Netflix Sense8. Su misión: redefinir la palabra justicia para que signifique amor.
  • Victoria Pendleton, ex-deportista olímpica y campeona inglesa de Europa y la Commonwealth. Su misión: inspirar a las mujeres jóvenes a no limitarse y ayudar a darles más oportunidades.
  • Jessica Nkosi, modelo y actriz sudafricana que aparece en el programa de televisión, Isibaya. Su misión: luchar por las generaciones futuras proporcionando atención y apoyo a los niños de hoy, ya que son los líderes del mañana.
  • Nazan Eckes, conductora de televisión y escritora con sede en Alemania. Su misión: dar a conocer la importancia del desarrollo de la lectura.
  • Ning Chang, actriz galardonada nacida en Alemania de origen tailandés. Su misión: inspirar un estilo de vida saludable como una forma de mejorar la calidad de vida y, por lo tanto, inspirar la felicidad.

#DifferenceMaker,  @Clinique y @CliniqueMexico.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar