PURE REDS (Labios Rojos)

0

Los labios rojos son un clásico de clásicos que nunca pasa de moda. Una mujer que luce labios rojos es sexy, glamorosa y muy femenina. Este siempre ha sido un look muy sofisticado y favorecedor.

En las últimas tendencias de maquillaje hemos visto como los labios matte han tomado mucha fuerza ya que lucen hermosos y elegantes. El rojo también se lleva matte, convirtiéndose así en una de las tendencias más sexys.

Las embajadoras de L´Oréal Paris se unen nuevamente para presentar la nueva colección exclusiva de Color Riche Pure Reds

HAY UN ROJO PARA CADA MUJER,

UN ROJO PARA TODOS LOS DÍAS

¡ATRÉVETE A USARLO!

Esta mágica línea se caracteriza por encontrar un rojo para cada mujer, sin importar su color de piel y cabello. Dentro de la colección, hay un rojo ideal para ti.

Su novedosa tecnología mate, creada con la combinación de pigmentos ultra intensos y aceite de jojoba, proporcionará el acabado mate más sofisticado sin perder comfort ni intensidad.

Diez estrellas de Hollywood y embajadoras de L’Oréal Paris, como: Blake Lively, Julianne Moore, Zoe Saldana, Jennifer López, Doutzen Kroes, Freida Pinto, Laetitia Casta… son las encargadas de poner el broche de oro a una colección que destila elegancia y atrevimiento a partes iguales.

Un rojo tan único como tú. Puro mate, hechos a tu medida. ¡Descubre el tuyo!

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar