Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Qué dicen las etiquetas de mi ropa?

Seguro te ha pasado, que cuando compras ropa nueva, en lo último que te fijas es en la etiqueta con las instrucciones de cuidados. Intuimos como es que se tienen que lavar unos jeans, una playera o un suéter; pero la verdad, es que si seguimos al pie de la letra las indicaciones de la etiqueta, nuestras prendas tendrán un mayor tiempo de vida.

Cuando elijas algo de ropa, antes de comprar cerciórate de que material está hecha y cuáles son las formas en que puedes lavarla. Ya que hay ropa que exige un delicado cuidado, y por lo tanto tendrás que invertir no sólo al momento de comprarla, sino cada vez que tengas que llevarla a la tintorería.

¿Qué significan los símbolos de las etiquetas en mi ropa?
Muchas veces vemos los símbolos en las etiquetas, y aunque abajo nos dan una breve explicación no entendemos del todo que significan. Aquí podrás encontrar los más comunes para así saber cuál es la instrucción que le corresponde.

También podría gustarte
Comentarios