Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Qué regalos debes darle a una mujer geek?

Aunque muchos hombres juran que las mujeres no entendemos nada de tecnología y que lo nuestro es comprar sólo ropa y zapatos ¡están muy equivocados!

También nos gusta saber de las últimas novedades tecno y por supuesto de lo más in para leer, ver y escuchar. Así que si tu regalo va dirigido a una mujer geek o amante del entretenimiento, entonces checa estas opciones de regalos navideños:

 

1 El Gadget más femenino

Aunque no lo creas esto es un Gadget que todas las mujeres amaríamos, y aunque no implica mucha tecnología que digamos, si es algo muy funcional para aquellas mujeres que tienen su cuarto lleno de cajas con bisutería y joyería. Es un colgante en forma de vestido que guarda a la perfección desde unos pequeños pendientes, hasta el carísimo diamante de la abuela.

 

1 El Gadget más femenino

2 Un básico en el bolso de toda mujer

Algo que estaría padrísimo que le regalaran a una mujer geek, sin duda es el nuevo mini iPad, que es muy cómodo para cualquier mujer, pues gracias a su tamaño cabe perfecto en nuestro bolso. Entre sus especificaciones encontrarás: una pantalla de 7.9 pulgadas, gíreles ultrarrápido, clamara Face Time HD y mucho más.

2 Un básico en el bolso de toda mujer: mini iPad

3 Amante de la Literatura

Si además de ser geek, la chica a la que obsequiarás algo especial es amante de la lectura y eterna enamorada, entonces ETERNOS de Kirsten Miller es un perfecto regalo. Trata de las vidas pasadas y de los amores pasados. Sin duda una excelente opción para dedicar en los ratos libres.

3 Amante de la Literatura: ETERNOS de Kirsten Miller

4 Fan de pelis cursis

Nada mejor que pasar los días fríos viendo películas románticas. Así que súper recomendable que regales esta increíble cinta titulada CUANDO TE ENCUENTRE. Una historia protagonizada por el guapísimo Zack Efron, en donde narra su travesía por la guerra de Irak y la fortuna de haber encontrado el amor verdadero.

4 Fan de pelis cursis: CUANDO TE ENCUENTRE

5 Melómana a morir

Las mujeres amamos a Seal, no sólo porque fue el esposo de uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Heidi Klum, sino porque tiene una voz privilegiada. Por esa razón te recomendamos regalar su última producción titulada SOUL 2. Sus canciones mezclan un ritmo divertido, pero a la vez romántico. Además retoma algunos covers que en su voz se escuchan increíbles.

5 Melómana a morir: SOUL de Seal

6 El Gadget más codiciado

Está de moda y todos absolutamente quieren tenerlo. Se trata del iPhone 5, que se convierte en un regalo increíble para esta temporada pues entre sus características ahora incluye: una pantalla más grande, tecnología wireless, una cámara iSight de 8MP, además es súper liviano y delgado.

6 El Gadget más codiciado: iPhone 5

También podría gustarte
Comentarios