Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos...
YanLev/iStock/Thinkstock

Con el 6 de enero llegan también la rosca, el globo, los zapatos, las cartas y la emoción de recibir los tan ansiados regalos que enmarcan el Día de Reyes. Sí, es una gran emoción levantarte por la mañana y encontrar debajo de tu árbol aquello que tanto pediste o tal vez eso que ni siquiera esperabas.

Lo importante es que tengas presente lo emocionante que es jugar, divertirte con tus hermanos o amigos y pasarla súper.

Aquí te van algunas recomendaciones que tal vez no se te han ocurrido, y que pueden ser de tu agrado para este día:

Para los más ingeniosos

Si eres un niño al que le gusta inventar, crear o construir, nada mejor que buscar materiales como plástico, madera, entre otros, que sirvan para que armes todo lo que se te ocurra; por ejemplo, castillos, barcos, naves espaciales, aviones, casas, o cualquier cosa que te puedas imaginar. Tú eres el mejor constructor así que, ¡manos a la obra!

Queridos Reyes Magos…
Fuse/Thinkstock

Para los deportistas

¿Eres de los que les gusta el deporte?, ¿por qué no pensar en un set deportivo? Imagínate: balones de futbol soccer, americano, básquet; pelotas de béisbol; raquetas, gallitos, bats, cuerdas para saltar, entre otros objetos que, con una buena compañía, te podrán hacer pasar horas de diversión.

Para los más imaginativos

¿Te gusta descubrir casos de la mano de Sherlock Holmes?, ¿Dominar cientos de acertijos? ¿Aprender trucos de magia? Entonces tu opción es ¡un libro! La lectura es el mejor vehículo para adentrarte en mundos desconocidos y acercarte a seres mitológicos e históricos. Ellos estarán a tu lado en el momento que lo desees, para llevarte horas y horas de entretenimiento y diversión a lo largo de sus páginas.

Para los futuros científicos

Si lo tuyo son los experimentos, o te gustaría saber más acerca de los misterios de los seres vivos y los objetos que nos rodean, entonces seguramente querrás un juego de química, un microscopio, un telescopio o algún libro de ciencia. Recuerda que puedes ser un gran investigador si sólo abres tus ojos y cuando salgas a la calle miras las hojas, el pasto o los árboles con las ganas de descubrir toda los seres vivos que ahí están.

Queridos Reyes Magos
iStockphoto/Thinkstock

Para los de gran corazón

No todos los niños tienen la fortuna de recibir un juguete este día, así que sin importar que recibas, tú puedes darle un dulce o un obsequio a uno que conozcas y pienses que le puede hacer feliz, hacer que otro niño sonría es algo que te va a encantar hacer. La generosidad es dar no lo que te sobra, sino aquello que consideras valioso, así que no dudes en compartir con otro lo que tienes.

Prepárate para ese gran día

Recuerda que no existe algo que sea tan divertido como el hecho que uses tu imaginación, basta una pelota, una lata o incluso, una simple escoba para que pases horas jugando a ser delantero del mejor equipo de futbol, investigador o un niño mago. El 6 de enero es un día que significa una muy valiosa oportunidad para que aproveches el tiempo y lo compartas con tus hermanos y amigos haciendo cosas distintas.

Colaboración de Fundación Teletón. 

También podría gustarte
Comentarios