Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Quieres abrir o crecer tu negocio?

Las historias de mujeres exitosas en México son numerosas, es admirable ver cómo además de convertirse en los pilares que sostienen miles de hogares, están en la constante búsqueda de éxito emprendiendo negocios que transforman su propio entorno y el de la sociedad. Entonces ¿qué se necesita para ser emprendedora?, ¿qué ventajas existen si decides iniciar tu propio negocio?

¿Qué es ser Emprendedor?

Se dice de aquella persona que identifica una oportunidad de negocio o necesidad de un producto o servicio o simplemente para referirse a alguien que desea iniciar un proyecto por su propia iniciativa.

Dentro de las características de un emprendedor, se encuentran la capacidad organizativa, el ser analítico, entusiasta, innovador, optimista, flexible, dinámico, capaz de asumir riesgos, creativo y orientado al crecimiento.

Dentro de las variables que debe de considerar antes de iniciar se pueden mencionar: Analizar el entorno y la viabilidad del proyecto, así como los recursos financieros y la elección de socios adecuados si es que se asociará.

Recomendación para abrir tu propio negocio

Un consejo muy útil para todos aquellos que están por abrir o que quieren hacer crecer su negocio, es acercarse a los hombres serios de México Emprende, porque permite a emprendedores de negocios y a pequeñas y medianas empresas, tener acceso a programas de apoyo, así como a servicios de asesoría y consultoría empresarial, capacitación y financiamiento.

Visita uno de los Centros México Emprende en tu ciudad y comprobarás que nadie toma tu negocio tan en serio.

Para contactarlos, puedes llamar al 01800.9100.910, o ingresar a la página www.mexicoemprende.org.mx

También podría gustarte
Comentarios