Quiznos Sub abre su primera sucursal en México

Foto Alexander Saldaña
Foto Alexander Saldaña

Les tengo una gran noticia, la primer sucursal de QUIZNOS ya abrió sus puertas en México, y promete convertirse en una de nuestras consentidas, pues todos sus subs se ven deliciosos.

Un poco de historiaQuiznos Sub abre su primera sucursal en México

QUIZNOS abrió su primera sucursal fuera de los Estados Unidos en 1999 y desde entonces su ascenso y expansión alrededor del mundo no ha parado. Cuentan con sucursales en países como Costa Rica, Japón, Venezuela, República Dominicana, Brasil, Rusia, Reino Unido y muchos más. Lo extraordinario de sus subs les ha valido varios reconocimientos a nivel internacional.

Los padrinos

A partir de ya podrás disfrutar grandes mezclas de sabor en cada uno de sus emparedados tostados. La nueva sucursal ubicada en Presidente Masaryk  abrió sus puertas el martes 11 de junio de este año y promete ser uno de los consentidos de los cientos de personas que a diario visitan Polanco.

Para esta inauguración la guapa Inés Gómez Mont y Jorge “El Burro” Van Ranking fueron los encargados de cortar el listón inaugural que dio paso a un cóctel en el que directivos y personalidades del ambiente artístico disfrutaron del Mesquite Chicken, Italian Sub, Chicken Carbonara y muchas especialidades más.

Pioneros en el sándwich tostado

QUIZNOS es especialista en este tipo de comida, cada uno de los subs que podrás disfrutar está elaborado con una selección de productos frescos, jamón y queso de primera que hacen de cada pieza algo delicioso. Además, los precios son muy accesibles por lo cual tu economía no se verá afectada.

También podría gustarte

Comentarios